Foro / Salud

Creéis que lo estoy haciendo bien?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 10:56
A
an0N_788985999z
20/1/11 a las 14:12

Hola!

Mido aproximadamente 164 (llevo mucho tiempo sin medirme) y en este momento peso 44,5 , a veces llego hasta 45, 3.. El problema es que hace poco pesaba 42 con algo y como mucho 43, 5... Intento engordar, porque tengo muchísimos complejos por ser delgadita, pero no quiero engordar comiendo bollería y toda comida basura, porque con el tiempo esto pasa su factura... así que lo que hago intento comer muchas veces (sin pasarse,claro) comida normal (carne, verdura, fruta, sopas etc. etc.) .
Mi pregunta es la siguiente: creéis que lo estoy haciendo bien?? porque engordar me cuesta muchísimo y a este paso nunca llegaré a los 48 o 50...Decidme que opináis.. todas opinones y consejos con muy importantes =)

Ver también

E
elida_8333368
20/1/11 a las 18:46

Mi respuesta
La manera más efectiva, saludable y natural es una dieta alta en nutrientes y con mucha proteína, agrégame a bienestaresvida@msn.com mi hermano consiguió engordar 5 kg de masa muscular, yo 3

Un saludo

I
imtiaz_6931730
29/1/11 a las 10:56
En respuesta a elida_8333368

Mi respuesta
La manera más efectiva, saludable y natural es una dieta alta en nutrientes y con mucha proteína, agrégame a bienestaresvida@msn.com mi hermano consiguió engordar 5 kg de masa muscular, yo 3

Un saludo

Pues, proteina de soja es lo que yo me estoy tomando con esos batidos que te dije, y a mi me funciona son casi 5 kilos de masa muscular en un mes!
Cuando te animes ya saves, www.nutricionbuena.com

Animo, que si se puede!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir