Foro / Salud

Costo de la operación

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 20:22
A
an0N_601423999z
2/11/10 a las 13:51

Se que es una pregunta un poco tonta pero que a mí me tortura un poco...¿os habéis parado a pensar en la cantidad de dinero que nos puede suponer esta operación?
es algo que me hecha un poco para atrás, porque aunque ahora tenga el dinero (llevo ahorrando un tiempecillo) me da pánico pensar que tenga alguna complicación y me tenga que reintervenir o simplemente los futuros cambios de prótesis y no tenga el suficiente...
Ya sé que esto nunca se sabe, pero era solo una reflexion...cada vez se acerca mas el día y van surgiendo dudas de todo tipo. Muchos besos a todas!

Ver también

D
doua_8729491
2/11/10 a las 16:34

claro que si....
todas pensamos en esas cosas pero yo por ejemplo aun vivo con mis padres, no tengo casa, ni hijos ni gastos gordos que me aten, ni siquiera coche (uso el de mi madre cuando lo necesito) entonces ahora era el mejor momento, de todas formas tu ten en cuenta que hay gente que a los 19 ya se compra un coche, nuevo y eso cuesta mucho mas y no digamos las revisiones, las ruedas, los arreglos, si te das un golpe... etc etc con esto no quiero decir que el gasto de operarse sea una tonteria pero el que algo quiere algo le cuesta, siempre hay que correr algun riesgo y es bastante improbable que slga algo tan mal com para que te tengan que reintervenir si buscas un buen ciru y sigues sus instrucciones. y por el cambio de protesis pues espero que sea dentro de muchos años pero me ajustaria ala situacion, si no puediera pagarme la operacion que me he hecho ahora que es carilla pues buscaria otro ciru bueno que cobrara algo menos....(solo si no tubiese mas remedio claro) es normal que pienses esas cosas despues de operada de verdad que no te comes la cabeza tanto yo muchas veces ni me acuerdo de ellas jiji... bs

I
irene_9742789
2/11/10 a las 20:22


creo que eso es algo que pensamos todas!! pero bueno si quieres algo hay que arriesgarse no? pero bueno esta bien que te lo plantees... yo me opere en agosto y ya estoy ahorrando pa la proxima jajajaja bueno realmente estoy reponiendo poco a poco el dinero que me gaste.. xq nunca se sabe y siempre es mejor estar bien resguardada!!
un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram