Foro / Salud

Cosas de ojos

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 11:35
A
an0N_956318399z
8/4/04 a las 20:33

Mi padre tiene un problema en los ojos; desde hace un mes más o menos los tiene muy hinchados,tiene bolsas debajo de los ojos( cosa que nunca ha tenido) y los párpados tb están hinchados. Le escuezen y les lloran, fue al oculista pero le dijo que no tenía nada y le mandó un colirio que ni le va ni le viene.
Por favor, si a alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe a qué puede deberse agradecería su contestación.
gracias

Ver también

S
suling_8563476
9/1/06 a las 8:44

Algo parecido....
a mi me pasa algo parecido, hace algunos meses note como que uno de mis ojos estaba un poquito hinchado y hasta mi mama me dijo que me notaba un ojo mas chico que el otro y a los pocos dias se me quito., pero despues me volvio a pasar lo mismo pero ahora me pasa en los dos ojos, y ya no se me ha quitado parece como cuando te acabas de levantar los dos ojos un poco hinchados, pero uno un poquito mas que el otro, y tambien me lloran mis ojos, y tambien fui al oculista por que me duele la cabeza y me arden pero dice que estoy muy bien de mi vista y que no necesito lentes, pero le pedi que me autorizara lentes al menos para leer porque trabajo todo el dia en la computadora, pero en realidad ni para eso los necesito, ya simplemente los quiero para ocultar la hinchazon de mis ojos detras de los anteojos, pero lo que a mi me pasa es debido a que tengo tiroides. Espero que lo de tu papa sea algo sencillo y no tenga que batallar con esta enfermedad.!!!! suerte !!!!

C
conchi_6917592
10/1/06 a las 11:35

Tiroides o alergia
la verdad es que no lo se, pero si te puede ayudar el que averigues si es por alergia o puede ser por tiroides, ya que con hipotiroidismo se hinchan los ojos entre otras cosas.
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest