Foro / Salud

Coronas dentales

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 11:41
A
an0N_571991199z
26/4/10 a las 15:53

Hola, tengo que cambiarme 8 fundas de la boca, y no se que clase de funas son mejores.E visitado varias clinicas de canarias y cada una me dicen una cosa.
En una me dicen que que la de porcelana y metal, en otras porcelana sola con suplementos de metal,¿Cual es la mejor a parte de las de circonio?.
No tengo idea del cual sera mejor.

Ver también

D
dagmar_6939042
27/4/10 a las 11:41

Bueno cielo, hablas con una experta en fundas
llevo 7 en la boca, si quieres que te aconseje, escribeme un privado, to te dare segun mi experiencia las que mas duran, las mejores, las que debes ponerte en una muela que tienen que ser de metal por dentro y porcelana por fuera, pues la función de las muelas es masticar y no las vas a poner enteras de cerámica porque quebrarian, además ten encuenta que unas muelas no se ven y quedan genial, yo las tengo llevo 11 años con ellas y ni un problema.
Ya delante , es diferente suelen ser de ceramica pura que la luz pasa y parecen supernaturales, asi se las pusieron a mi cuñada y estan geniales, pero ten en cuenta que son mas delicadas, si son en paletos no podras comer pipas, no se porque, pero eso dicen. Dejate aconsejar por el dentista ellos saben,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook