Foro / Salud

Copa vaginal ? Dame tu opinión

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 20:21
M
meilan_745415
6/4/19 a las 1:32

Hola!

Resulta qué a raíz de tampones he cogido dos infecciones y me han recomendado la copa vaginali pero no me da mucha confianza, me gustaría leer sus opiniones, porfa.

Saludos 

Ver también

S
santas_6468330
6/4/19 a las 23:32

Hola, yo la uso desde hace tiempo y estoy encantada. Es complicada de colocar al principio u si no aciertas tu talla puede ser incómoda pero una vez te haces a ella es genial. Lo ideal es tener dos, hay marcas que te las venden juntas con un caso esterilizador.

M
meilan_745415
7/4/19 a las 17:54

Hola gracias por tu respuesta! 
A mi también me da cosa por eso pregunto que tal la copa. En relación a la infección el ginecólogo me encontró restos del algodón del tampon dentro, de ahí la infección así que también se cogen por eso.
saludos 

M
meilan_745415
7/4/19 a las 17:56
En respuesta a santas_6468330

Hola, yo la uso desde hace tiempo y estoy encantada. Es complicada de colocar al principio u si no aciertas tu talla puede ser incómoda pero una vez te haces a ella es genial. Lo ideal es tener dos, hay marcas que te las venden juntas con un caso esterilizador.

Holaa gracias por responder.
tengo amigas que también están encantadas pero al ser primeriza con este tema me gusta que me den más info. Gracias por el consejo de comprar dos.

saludos 

S
santas_6468330
7/4/19 a las 20:21
En respuesta a meilan_745415

Holaa gracias por responder.
tengo amigas que también están encantadas pero al ser primeriza con este tema me gusta que me den más info. Gracias por el consejo de comprar dos.

saludos 

De nada! Lo mejor de todo, y en lo que yo note mucho el cambio, es en que la Copa al no ser absorbente no te deja seca como los tampones, por lo que no duele al retirarla como puede pasar con éstos además de que es muy suave y no la notas. Es verdad que te manchas, pero es tu sangre, a mí no me da asco. Y el ahorro es inmenso. Para mí todo son ventajas 😂

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir