Foro / Salud

Copa menstrual

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 18:26
K
ksenia_8506882
6/4/15 a las 2:52

¡Hola!

Por casualidades de la vida he encontrado esto de las copas menstruales y me he decidido a comprarme una. He leído en internet sobre tallas y demás (aunque aún no me queda muy claro... también es según las marcas) y sobre qué marca comprar y dónde. Fui a la página de Intimina y me salía 30 más envío otros 9 o 10, así que he pasado, me parece demasiado.

¿Alguna ayudita, porfa? Graciaaas!

Ver también

K
ksenia_8506882
7/4/15 a las :13

Ayuda
Ayudaaa

R
radita_8691659
7/4/15 a las 20:41

Hola
Ves a aliexpress te sale mucho mas barato. Pero leete primero el funcionamiento de la web. En facebook hay pagina de ellos en españa.
Te puede costar la copa desde 1 euro.

A
amani_8611582
10/4/15 a las 19:55

Es cara, pero merece la pena.
Las tallas es según que marca, así que, dónde la compres te aconsejarán según la marca. Por otro lado, sí, son un tanto caras pero merece la pena muchísimo. Yo tuve la suerte que fui a comprarla y estaba en oferta, pero aún así ya te digo, realmente merece la pena.En mi caso la compré en un herbolario.

P
petria_5499449
9/5/15 a las 18:26

Otras marcas
Lo que pasa es que justo has buscado la marca más cara del mercado! Te recomiendo buscar la meluna, tienen muchas alternativas, te asesoran en buscar la talla y ahora mismo están con una oferta en que por menos de 20 euros puedes llevar dos copas, si compartes gastos con alguien te sale súper baratito, y si no, tienes dos copas para ti. Yo llevo usando la copa más de 6 meses y te digo que es un método maravilloso, no he probado en particular la marca meluna porque no se vende en mi país, pero ya encontrarás muchos reviews de usuarias contentas. Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram