Hola, os comento. Recién empiezo a usar la Copa menstrual y hoy por fin logré insertarla. Tengo 17 años y soy virgen(en cuanto a penetración con pene) Y uso la Copa FemiCup talla S.
Al principio noté una presión debajo del vientre pero luego se fue y como había quedado con mis amigas me olvidé un poco de la sensación. Lo único que notaba era el rabito De la Copa que era muy larga pero me daba miedo cortarla aunque en la farmacia me recomendaron hacerlo, de todas formas decidí esperar.
Cuando llegué a casa 5h despues noté que se estaba desbordando Y estaba en lo cierto. Entonces me la quité y la introduje de nuevo. Aquí me surge el problema, no se si la primera vez que lo logré tuve mucha suerte o que pasó ahí, pero a la segunda, notaba un montón que la Copa estaba ahí metida, sentía la Copa si apretaba la vagina, sentía el rabito rozando y también sentía esa presión pero mucho más.
Entonces, quería preguntar qué estoy haciendo mal... la debo meter más adentro? Es que ya corté la mitad del rabito y temo no alcanzar la Copa, se que no se va a perder pero me aterroriza tener que meter muy profundo los dedos. El rabito se supone que tiene que estar más allá del himen?
Hay alguna forma de no sentir esa presion debajo del vientre? Parecen cólicos pero no exactamente.
Ah, y una cosa más, si apreto con la vagina siento que la Copa está ahí metida pero se supone que no se siente nada No? Que debo hacer? Una copa más blanda quizas?
Gracias por leerme y gracias de antemano si tienen algún Consejo!
PD: no les pasa que tienen más gases? Es a causa de la Copa o de la menstruación?