Foro / Salud

Copa menstrual

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 20:43
Z
zahid_5964945
28/3/18 a las 23:28

Hola, os comento. Recién empiezo a usar la Copa menstrual y hoy por fin logré insertarla. Tengo 17 años y soy virgen(en cuanto a penetración con pene) Y uso la Copa FemiCup talla S.
Al principio noté una presión debajo del vientre pero luego se fue y como había quedado con mis amigas me olvidé un poco de la sensación. Lo único que notaba era el rabito De la Copa que era muy larga pero me daba miedo cortarla aunque en la farmacia me recomendaron hacerlo, de todas formas decidí esperar.
Cuando llegué a casa 5h despues noté que se estaba desbordando Y estaba en lo cierto. Entonces me la quité y la introduje de nuevo. Aquí me surge el problema, no se si la primera vez que lo logré tuve mucha suerte o que pasó ahí, pero a la segunda, notaba un montón que la Copa estaba ahí metida, sentía la Copa si apretaba la vagina, sentía el rabito rozando y también sentía esa presión pero mucho más.
Entonces, quería preguntar qué estoy haciendo mal... la debo meter más adentro? Es que ya corté la mitad del rabito y temo no alcanzar la Copa, se que no se va a perder pero me aterroriza tener que meter muy profundo los dedos. El rabito se supone que tiene que estar más allá del himen?
Hay alguna forma de no sentir esa presion debajo del vientre? Parecen cólicos pero no exactamente.
Ah, y una cosa más, si apreto con la vagina siento que la Copa está ahí metida pero se supone que no se siente nada No? Que debo hacer? Una copa más blanda quizas?

Gracias por leerme y gracias de antemano si tienen algún Consejo! 

PD: no les pasa que tienen más gases? Es a causa de la Copa o de la menstruación? 

Ver también

Z
zahid_5964945
29/3/18 a las 20:43

Gracias chandraluna por contestar y por ese mensaje que me alivia bastante.
Ya hice ese test de localizar mi cérvix, aunque lo he hecho aún con la regla porque tengo entendido que cuando estamos en el periodo el cuello del útero baja un poco.
Creo que el mío está bastante bajo ya que sólo necesito meter el dedo 2 falanges más o menos y ya la alcanzo. 
Estoy en mi segundo día probando la Copa y le corté otro cachito del rabito y la verdad es que sigo notándola. No se si debería cortar más o meter más la Copa. Es que no quiero que el cérvix se meta dentro de la Copa ya que le quitaría capacidad y la verdad es que está Copa la lleno bastante rápido. 
Algún consejo para que la Copa no duela al sacarla? En realidad al meterla también me duele un poquitín pero es atravesar el himen y ya no duele, sólo cuando estoy estirando el himen (que he probado a agradarla con los dedos pero está como muy dura). Yo uso el pliege en forma de 7 lo que deja una puntita muy pequeña al introducirla, sin embargo al sacarla procuro usar un pliegue C para que no me duela tanto, y aún así me duele el úl!@#*! tirón! Cuando sale los bordes de la Copa.
Y eso que estaba pensando usar una copa más grande porque de verdad quiero estar todo el día sin preocuparme de llenarla. 

Una cosa más, si alguna es usuaria de Copa, cuál me Recomendaríais? Vuelvo a mencionar que uso FemiCup talla S, tiene escrito 15ml pero creo que aguanta 1 o 2ml más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir