Foro / Salud

Contractura capsular

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 22:41
K
kainat_8287766
6/5/09 a las :32


Os paso un link donde habla sobre los masajes y la contractura capsular:

http://www.postcirugiaestetica.com/contractcapsular.htm

segun pone hay NO es recomendable para las protesis rugosas... yo stoy hecha un lio.. mi ciru me dice que NO necesito darme masajes.. que el porcentaje de contractura es muy pequeño..y que con las rugosas no esta reocmendado...que los tiempos han cambiado y que ya NO hay que hacerlo..(ahora esta lo de la BANDA ..jajajja para dar por saco digo...)

nose.. el porcentaje de rotura es tb muy poco y a mi me toco... yo creo que ya no le doy mas vueltas.. si te toca te toca...
esta vez creo que paso de estar toooooooooodo el dia con los masjes como la otra vez!!! (un año entero y mas estuve!! )
de todas maneras volvere a preguntarle el lunes cuando vaya a revision..

cada uno dice una cosa... pa gustos los colores... que liooooooooo!!!

Ver también

F
fariha_9120164
2/8/09 a las 22:41

Duda...
Hola..leei el link que posteaste.
A mi me tienen que reoperar,porque tengo una contractura grado 4... sin rotura.pero con recambio de protesis solo de la mama derecha. la mama izquiera esta ok.
Me puse 450 cc..lisas, detras del musculo..en septiembre del año pasado.
Y la verdad que leeo todo lo que aparece sobre el recambio tras una contractura...y dice hasta que se pierda glandula mamaria y ni hablar de que puede volver a haber una contractura..Tengo fecha para dentro de 15 dias.. y la verdad tengo miedo que vuelva a hacerse una capsula como la que tengo ahora en la mama derecha.. obviamente como vos, pense en hacer mas masajes que antes y ni hablar de tener mucha cautela con la mama..
me gustaria que me cuentes tu experiencia y opiñion sobre esto.
disculpa por molestar ..
espero tu respuesta.
rocio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir