Foro / Salud

Contar vuestras experiencias,alguna operada con jesus benito?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 10:18
S
sirats_5716723
22/8/09 a las 2:42

hola,me gustaria que contaseis vuestras experiencias de como os a ido,besos

Ver también

S
sirats_5716723
22/8/09 a las 11:16

lo subo
contar experiencias

F
faryal_8992232
23/8/09 a las 12:22

Hola brujita
Pues yo me operé con él hace casi un mes.He tenido muy buena atención postoperatoria, xq tuve una complicación.Aún no las tengo bien del todo pero cada día están mejor.
Igualmente busca con la lupa q t saldrán más charlas hablando de él.
Para cualqier cosa, x aqui estoy.Besotes

S
sirats_5716723
23/8/09 a las 17:37
En respuesta a faryal_8992232

Hola brujita
Pues yo me operé con él hace casi un mes.He tenido muy buena atención postoperatoria, xq tuve una complicación.Aún no las tengo bien del todo pero cada día están mejor.
Igualmente busca con la lupa q t saldrán más charlas hablando de él.
Para cualqier cosa, x aqui estoy.Besotes

Hola guapa
k complicacion tuviste?k paso?cuentame com fue el dia del ingreso y quirofano,k se siente con la anestesia?besitos

O
omeima_8775250
23/8/09 a las 21:59
En respuesta a sirats_5716723

lo subo
contar experiencias

Hola
merece la pena desplazarse de provincia para operarse con Jesus de Benito??

F
faryal_8992232
24/8/09 a las 16:15
En respuesta a sirats_5716723

Hola guapa
k complicacion tuviste?k paso?cuentame com fue el dia del ingreso y quirofano,k se siente con la anestesia?besitos

Hola brujita
Te he pasado un privi.

S
sirats_5716723
25/8/09 a las 11:36
En respuesta a omeima_8775250

Hola
merece la pena desplazarse de provincia para operarse con Jesus de Benito??

Lo subo
hola a todas,contar experiencias d k se siente en quirofano,da igual con que ciru,aunque si es jesus benito mejor.gracias

N
naha_6196284
4/3/10 a las 11:25
En respuesta a faryal_8992232

Hola brujita
Pues yo me operé con él hace casi un mes.He tenido muy buena atención postoperatoria, xq tuve una complicación.Aún no las tengo bien del todo pero cada día están mejor.
Igualmente busca con la lupa q t saldrán más charlas hablando de él.
Para cualqier cosa, x aqui estoy.Besotes

Estoy pensando en operarme con el dr. jesus benito.
Hola!!
Soy nueva en el foro y me quiero operar del pecho ( aumento ). Ya he comenzado a visitar a cirus y el lunes que viene tengo visita con el Dr. Jesus Benito Ruiz, como he leído que te has operado con el me gustaría que me dieses tu opinión sobre éste doctor. Me lo aconsejas?? Que tal fué tu experiencia?? La verdad es que es muy dicil decidirte por uno...

M
miluda_8681379
9/3/10 a las 23:29
En respuesta a naha_6196284

Estoy pensando en operarme con el dr. jesus benito.
Hola!!
Soy nueva en el foro y me quiero operar del pecho ( aumento ). Ya he comenzado a visitar a cirus y el lunes que viene tengo visita con el Dr. Jesus Benito Ruiz, como he leído que te has operado con el me gustaría que me dieses tu opinión sobre éste doctor. Me lo aconsejas?? Que tal fué tu experiencia?? La verdad es que es muy dicil decidirte por uno...

Hola!!!
Yo me operé Con el Dr. jesus benito, (ya conte mi experiencia hace tiempo), hace cuatro años... Me fue muy bien... estaba disgustada porque si bien nunca tuve mucho pecho (una 85), al menos tenian turgencia, forma... El hecho es que tuve una niña, y me quedaron vacias... Mi objetivo era tener un pecho bonito, mas grande (ya que estaba), y sobre todo natural.. Me puso subfascial 270 y 250 (para igualarlas), y por la axila, y me quedaron muy bien,. Al principio te ves rara, pero yo he llegado a estar con parejas a los que les encantaba mi pecho, mi escote, pero no se daban cuenta de que era operado (era lo que buscaba!). Siempre me dio confianza, el dia de la operración me tranquilizo mucho (me obsesionaba el hecho de entrar voluntariamente a un quirofano teniendo una enana), y en el posoperatorio me atendio con todas mis "obsesiones" y consultas.. Yo te lo aconsejo 100% .. ya me contarás

S
sirats_5716723
10/3/10 a las 10:18
En respuesta a faryal_8992232

Hola brujita
Pues yo me operé con él hace casi un mes.He tenido muy buena atención postoperatoria, xq tuve una complicación.Aún no las tengo bien del todo pero cada día están mejor.
Igualmente busca con la lupa q t saldrán más charlas hablando de él.
Para cualqier cosa, x aqui estoy.Besotes

Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook