Foro / Salud

Consultilla

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 4:11
W
weimin_9041725
15/4/11 a las 6:43

Muy buenos días! Tengo una preguntilla que haceros, a ver si a alguna os ha pasado lo mismo, o parecido

Tengo 30 años y una salud dental buena, jamás he tenido una carie, y lo que es mejor, ni un dolor de dientes, y ahora a la mínima, pues me cago de miedo jejeje.

El caso es que el otro día, comí unas avellanas y noté que me hice daño, como que se me metía comida entre los dientes, en la parte derecha de mi boca. Fui al baño, me lavé bien pero seguía notando como molestia entre los dientes, como si fuera presión. El caso es que me paso la lengua junto a la encía de ese diente y sigo notando esa pequeña presión. No he tenido ni sangrado ni nada, pero no puedo dejar de pasarme la lengua, y tengo la boca "cansada" tanto enredarme jejeje.

Os ha pasado algo parecido? Si que noté el dia de las avellanas (creo que fue este martes) como que se me despendrío como "arenilla" del diente... unos dos minigranitos... podría ser esmalte? Pregunto aquí, porque como os imaginaís, el dentista me da pánico jajaja

Un saludete y gracias por vuestra ayuda

Ver también

M
maro_8047549
16/4/11 a las 4:11

Tip
Bueno, puede ser que se te quedó un pedazo de avellana atorado entre los dientes y por eso sientes "presión". Pero te paso el tip de consultar a expertos en http://on.fb.me/gz8UpQ
Podrás tener una opinión y consejos de odontólogos antes de tener que llegar al ... Espero te ayude.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest