Muy buenos días! Tengo una preguntilla que haceros, a ver si a alguna os ha pasado lo mismo, o parecido
Tengo 30 años y una salud dental buena, jamás he tenido una carie, y lo que es mejor, ni un dolor de dientes, y ahora a la mínima, pues me cago de miedo jejeje.
El caso es que el otro día, comí unas avellanas y noté que me hice daño, como que se me metía comida entre los dientes, en la parte derecha de mi boca. Fui al baño, me lavé bien pero seguía notando como molestia entre los dientes, como si fuera presión. El caso es que me paso la lengua junto a la encía de ese diente y sigo notando esa pequeña presión. No he tenido ni sangrado ni nada, pero no puedo dejar de pasarme la lengua, y tengo la boca "cansada" tanto enredarme jejeje.
Os ha pasado algo parecido? Si que noté el dia de las avellanas (creo que fue este martes) como que se me despendrío como "arenilla" del diente... unos dos minigranitos... podría ser esmalte? Pregunto aquí, porque como os imaginaís, el dentista me da pánico jajaja
Un saludete y gracias por vuestra ayuda