Foro / Salud

Consulta para experimentad@s dukan

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 18:21
A
araiz_8510697
31/5/11 a las 11:51

Hola!!
Hace unos días he descubierto esta dieta y he empezado a leerme el libro "No Consigo Adelgazar" y me ha parecido muy interesante. Estoy dispuesta a comenzar con la dieta pero no se muy bien como encararla. De ahí mi solicitud de ayuda a los ya experimentad@s en la Dieta Dukan.
Qué tal es la fase de ataque? La verdad es que estoy acostumbrada a hacer dietas. Me gustaría perder unos 10 kilos en total. Podéis darme algún ejemplo de menú para la fase de ataque? Es que después de lo que he leído me da la impresión de que voy a comer muuuuuucha carne, no? Y me cuesta...
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Ver también

F
fe_5289130
31/5/11 a las 13:19

Hola
eres mas d pescao? yo soy mas d pescao , d hecho carne solo m gusta el pollo y el pavo y la ternera la tolero pero nada mas, bueno el fiambre d pavo tb lo cmo, pero son lasunikas cosas q cmo d carne; ahora d ar como mas, q si gambas., q si surimi, q si atun al antural.. todos los pescaos ( salmon,truxa,merluza,mero,atun fresco,panga,lubina... TODOS!!)
Tb puedes comer keso fresco cero x ciento q tiene muchas protes, y ygures desnatados d sabores....... creo q no m olvido d nada! yo keria perder tb 10 kilos, llevo casi 5 en casi un mes,asiq animo!! q se puede!!

S
suman_5476302
31/5/11 a las 14:40

Menus ataque
Hola, no te agobies en el principio, ni con los menús, una vez que le cojas, el puntillo a esta dieta es súper fácil, ejemplos fase ataque: pescado al horno, cualquier pescado.
Yo en la fase de ataque comí, pescado panga, a la plancha con un poco de limón, o merluza fresca al horno, o salmón a la plancha, pez de espada, atún a la plancha.... hay infinidades de pescados que puedes comer, chipirones plancha....
Mariscos, gambas cocidas, todo tipo de marisco...
Y la carne, pues pollo, pavo, ternera, yo comí codornices que creo que también se puede.. en fin... hay un montón de cosas, la cuestión es empezar, leer muchos foros, animarte y veras como puedes.

A
araiz_8510697
31/5/11 a las 18:21

Gracias,
Gracias por vuestros ánimos. La verdad es que no parece una dieta muy difícil y por lo que he podido leer da buenos resultados, que en el fondo es lo que nos importa, no? Ya os iré contando a ver que tal me funciona.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir