Foro / Salud

Consulta

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 23:52
A
awatef_9781682
7/10/11 a las 1:27

Mi cuñada padeció cáncer de mamá, afortunadamente en sus inicios, le extirparon un pedazo de seno y algunos ganglios; le dieron tratamiento preventivo (quimioterapia seis sesiones y radioterapia 25) actualmente toma tomoxifeno (durante 5 años). La extirpación fue en junio de año 2010 y la quimio terminó en enero de 2011, la radio le fue administrada en febrero de ese mismo año, mi pregunta es ¿cuál es el tiempo pertinente para ella regrese a su vida normal?
Actualmente ella se encuentra en buenas condiciones, lo único que refiere es dolor en el brazo del cual le fueron extirpados los ganglios (le mencionan los médicos que ésto es normal).
Sus citas médicas serán cada 5 meses, la inquietud de ella es porque le dicen las personas que la conocen que aún no puede cocinar, las actividades propias del hogar, las realiza casi en su totalidad.
Me gustaría, si es posible, me indique cuál es el tiempo pertinente para empezar a cocinar, ya que ella teme, que si lo hace posiblemente pueda dañarle.

Mil gracias.

Ver también

D
dena_5486651
7/10/11 a las 23:52

Hola
Soy ana mira ella puedes hacer su vida normal cuando lo desee yo he tranajado ya help echo mo vida normal durante el tratamiento cuanto vuelva a su vida normal antes podras olvidarse lo duro que a sido todo el proceso un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir