Foro / Salud

Consulta

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 9:38
Y
yujin_8881360
22/5/11 a las 17:40

Queria deciros que hace 5 años me operaron de un carcinoma in situ en la mama,afortunadamente todas las revisiones salen bién.Hace 5 dias encontre en mi pecho un pequeño hematoma con un color un poquito morado y amarillento.Me puse una pomada para golpes y me ha desaparecido,no recuerdo si me di algun golpe .Alguien podria decirme algo al respecto,estoy un poco angustiada.
Gracias

Ver también

D
dena_5486651
22/5/11 a las 23:33

Tramquila
Querida pilarp estarse tranquila seguro que fue algún golpe que te distrae pienso que sí fuera algo malo no se te hubiera quitado con una crema pero no estaría demás que consultarse con médico yo también sufrí un cáncer de mamá infiltrante y se lo que se angustia una cuando se ve algo raro en tú cuerpo a sí que estarse tranquila pero por sí acaso consulta con tú médico seguro que no es nada pero te quedarás más tranquila sí te lo dice un experto en la materia que tengas mucha suerte un besazo

Y
yujin_8881360
23/5/11 a las 9:38
En respuesta a dena_5486651

Tramquila
Querida pilarp estarse tranquila seguro que fue algún golpe que te distrae pienso que sí fuera algo malo no se te hubiera quitado con una crema pero no estaría demás que consultarse con médico yo también sufrí un cáncer de mamá infiltrante y se lo que se angustia una cuando se ve algo raro en tú cuerpo a sí que estarse tranquila pero por sí acaso consulta con tú médico seguro que no es nada pero te quedarás más tranquila sí te lo dice un experto en la materia que tengas mucha suerte un besazo

Anusca60
MUCHAS GRACIAS ANUSCA,HABLAR CON LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO LO MISMO QUE A UNA,PUES RECONFORTA MUCHO INTERCAMBIAR LAS IMPRESIONES.
GRACAS DE NUEVO.
Pilarpb1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest