Foro / Salud

Consideran que sea correcto?

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las :31
N
nareme_9180973
10/3/11 a las 7:42

Mi padre continua con su alcoholismo y me he enfermado, mi vida ahora se centra en la de él y no en la mía, al igual que toda la familia, ya que el es un agresivo y hostil.
ya han pasado varias situaciones de las cuales han sido cosas terribles, y el sigue aun aqui con nosotros, temmo por nuestra seguridad , entonces encontre un lugar en donde pueden venir por el y llevarlo a la fuerza al centro de rehabilitación, es correcto que lo haga?
le he dado oportunidades de que haga su vida aparte, pero no las ha tomado en consideracion, mi integridad está destruida pero tengo ésa duda del que si lo llevan a la fuerza al centro de rehabilitacion, funcionara? el ya ha estado en uno anteriormente, y volvio arecaer.
ahora es otro diferente, saludos.

Ver también

E
etna_5745542
11/3/11 a las 19:42


Algo fundamental para que un tratamiento de desintoxicación y deshabituación del alcohol funcione es que la persona sea consciente de su problema y quiera tratarse.
Entiendo perfectamente que la situación familiar debe ser muy dura e insoportable, por lo que es comprensible que busques una salida. En fin, por intentarlo no se pierde nada, pero si él no se da cuenta de lo que le ocurre ni tiene intención de esforzase en cambiarlo, el tratamiento está bastante destinado al fracaso.

N
nareme_9180973
12/3/11 a las :31

Gracias
Gracias por su respuesta, he perdido mucho ya, no cuesta nada intentarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest