Foro / Salud

Consejos para el VPH??

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 3:32
S
salem_7869744
22/5/18 a las 3:30

Buenas noches!
Antes de preguntarles cualquier cosa les platico mi experiencia, ya que ademas de la preocuacion de la salud, necesito saber de alguien que halla pasado por lo que estoy pasando.
​Ya llevo casi ocho meses con mi pareja, empezamos a mantener relaciones sexuales como a las dos semanas despues de empezar a andar y siempre usando condon, pasaron mas o menos dos meses y note pequeños granitos en los labios vaginales, pero en lugar de desaparecer se hicieron mas grandes, asi que luego de investigar, preocuparme y asustar a mi pareja, a finales de marzo de este año me diagnosticaron vph. Estoy segura de que él me contagio porque me platico que hace como un año antes de que yo empezara a ver esas verrugitas, él tenia unos granitos parecidos, pero su tio es naturista y le recomendo aceites y ajo y demas cosas y se le quitaron del todo. A mi la ginecologa me dijo que los hombres son portadores y que el pene, al estar expuesto, y la vagina escondida y humeda la mayoria del tiempo, es mas probable que en el hombre no quede visiibilidad del virus y en la mujer si. La doctora me dijo que el tratamiento eran tres vacunas diferentes a las que te ponen como prevencion, son vacunas que segun entendi, fortalecen el sistema inmune para que tu cuerpo acabe con el virus desde adentro, tambien me dijo que adicional tenia que hacerme una operacion para quemar las verrugitas ya que ahora tambien tengo internamente. Mi novio me apoyo en todo momento, me dijo que hariamos lo que yo quisiera hacer y el se haria cargo de los gastos, pero tambien me aconsejo que antes de empezar con tratamiento medico trataramos de la misma forma en que él las curo. Llevo un mes tomando clorofila con spirulina de dos a tres veces al dia, tomo vitamina C, E y Zinc en capsulas, no fumo ni tomo pero todavia no veo cambios y me aplico vitamina E directo en las verrugitas, todo esto porque investigue que fortalece el sistema inmune (ademas de que compre un kilo de naranjas). Sigo manteniendo relaciones sexuales con mi novio, siempre con condon, ya que me contagie debido a que en dos ocasiones hubo contacto de piel con piel sin penetracion, y diria que mi unico estrés es la universidad y esta cosa del VPH. Le dije a mi pareja que probaria quitarlas de la forma natural y si en tres meses no notaba cambios, aunque sea que ya no salgan mas, si le pediria que pague tanto las vacunas como la operacion. Los ul!@#*!s dos o tres dias empece a notar un dolor en una de las verrugitas y apenas hoy note que ya no es de color carne como todas las demas, es gris. Estoy preocupada porque se que el VPH puede ocasionar cancer, se que no en todos los casos, pero es posible, aunque tambien quiero crees en la opcion de que sea porque esta apunto de caerse y el tratamiento esta funcionando. 
​Quisiera que me platicaran sus experiencias, por favor, esto me preocupa mucho.
 

Ver también

S
salem_7869744
22/5/18 a las 3:32

Posdata: Para quien tenga dudas de si a mi novio se le quito del todo, apenas fue al urologo y los estudios no marcaron VPH, esta sano totalmente. Gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir