Foro / Salud

Consejos para dejar de fumar por favor

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:06
L
lore_9699552
24/2/10 a las 22:26

necesito dejar de fumar per m cuesta muchisimo m fumo 20 o mas al dia como puedo dejarlo???'??gracias

Ver también

A
aiko_6912731
7/3/10 a las 22:10

Es mas facil de lo que piensas!!
Se que vas a decir que es muy fácil decirlo, porq yo pensaba igual... Llevo dos años sin fumar y me fumaba un paquete y medio al día. ¿Qué hice? NADA. querer dejarlo de verdad y no fumar... No es fácil sobre todo el primer mes, pero tienes que pensar en todo lo positivo que te aporta y lo que mola salir por ahi y no llevar "nada encima" estar bailando sin ahogarte y sin miedo de quemar a nadie, oler tus manos, no apestar a la gente cuando hablas, no tener que salir a las 12 de la noche de casa lloviendo pq te has quedado sin tabaco, EL DINEROOO... Son cosas que conforme pase el tiempo iras viendo y te iran dando fuerza. Yo nunca he sido de hacer ejercicio y me puse a hacer para evitar la ansiedad! Es dificil, pero no imposible!! A mi me ayudo muchisimo un foro de dejar de fumar y también un programa que se llama "quitómetro", te lo puedes bajar facilmente y gratis y te indica como van bajando tus niveles (alquitran, riesgo de infarto, de cancer) y te pone el tiempo q llevas sin fumar, los cigarros que no te has fumado, el dinero ahorrado... Da ánimos la verdad!! mucha suerte y mucha fuerza!!! TU PUEDES!

N
navila_6289216
10/3/10 a las :50

No es tan dificil
yo llevo 3 años sin fumar y llevaba fumando 10 años, fue un dia k fui a comprar tabaco y no habia de mi marca habitual y dije buag ya no fumo mas y asi fue. el supuesto mono mas k nada es costumbre, como el k se toma un cafe despues de comer pues la persona fumadora un cigarro. te puedes kitar poko a poko perdiendo costumbres, si te fumas un cigarro antes de entar al trabajo pues no te lo fumes y asi poko a poko asta k llegue el dia k digas yasta. asi se lo dije a una amiga y se kito en 2 meses y le va muy bien. ademas cuando te de ganas de un cigarro piensa k el dinero de una semana de tabaco te lo puedes gastar en una camiseta to xula!!

A
anabia_8575700
11/10/11 a las 23:06

Animo que se puede
Hola yo llevo 6 dias sin fumar. Lo que me ayudo mucho fue el libro de allen carr, "es facil dejar de fumar si sabes como" pero tienes que ser firme en tu decisión, yo demoré mucho en terminar el libro para poder aplazar el momento, pero al final me decidi y ya estoy notando los cambios favorables, un beso grande y mucha fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest