Consejos!!! operar o no operar de aumento? ayudaa
Hola chicas!!! estoy superconfusaaaaaaaaaa, tengo un enooorme complejo por que no tengo nada de pecho!!! siempre me ha pasado la idea de operarme y ultimamente más que nunca, pero en el foro leo tantas cosas malas como buenas y me entra mas miedo todavia!!! chicas que se operan y las rechazan psicologicamente!! i kieren quitarselas, otras estais encantadas con los resultados (a la vista estan con los albumes) pero leo muchos posts de complicaciones, sobretodo al llevar unos años con las protesis!! eso me da miedo!! he leido gente que lleva 5 años i se las kieren quirar por problemas de espalda, i de salud, que si no es verdad que duren para siempre y que hay que cambiarlas (cosa que no me hace nada de graciaaaaaaaaaaa) eso me aterroriza...pero luego veo a las que estais encantadas y me dais una ENVIDIA!!!! estoy hecha un lio!! me podeis ayudar?? os ha pasado esto a vosotras?? alguien lleva años con las protesis y esta encantada? un beso
Ver también
Muchas gracias
operarme seria mi sueño!! nunca puedo ponerme un escote porque me da vergüenza, los sujes por pekeños que sean me van grandes, ir a la playa me da vergüenza( i eso que me encanta la playa), hasta me da apuro tener que cambiarme de ropa delante de alguna amiga o de mi chico, pero me da mucho miedo la anestesia y las complicaciones,..al dolor no le tengo miedo, a la operacion tmpoco, es a la anestesia y a las complicaciones y eso me echa para atras, muchas gracias por tu respuesta...seguire dandole vueltas al coco...
Eso has de valorarlo tu misma
Aconsejar es muy difícil pero si te sirve de algo te diré que yo a pesar de querermelas quitar estoy encantada con el resultado y me va a costar volver a verme sin pecho, ya nada será lo mismo, lo que pasa es que el miedo me supera. En mi caso no es un rechazo psicológico, solo es miedo ya que las expectativas que yo me había creado eran falsas.
Es una decisión muy personal, si deseas ponertelas, hazlo, porque nunca se puede predecir como te vas a sentir o como te puede ir todo, lo único que se puede predecir con toda seguridad es que tarde o temprano deberás volver a pasar por quirofano a recambiarlas, solo valora si te compensa o no. Yo soy muy cobarde y me cuesta mucho asumir tantos riesgos, cada persona es u mundo.
Hay un dicho que dice " prefiero arriesgarme aún a riesgo de equivocarme que lamentar no haberlo intentado"
Un beso.
Hola
Si yo te contara...
Creo que somos más de una las indecisas en este foro.
Yo no parto de 0 pero me gustaría verme ok, con algo tirando a discreto, tipo 90 y un pecho bien bonito.
Miro álbumes para hacerme a la idea de cómo me quedarán en caso de dar el paso.
No tengo nada de miedo a la operación, es decir, sé que hay riesgos y los admito, me pondría en buenas manos. Sé que las cosas pueden salir mal, hay que tomar en serio las operaciiones de estética.
Mi máximo miedo es el rechazo psicológico. Me da miedo una vez operada sentir q llevo algo dentro q "no es mío" y arrepentirme. Le doy vueltas y vueltas, y a veces creo q estoy convencida, y otro días pienso: "bueno mejor no lo hago xq me conozco y seguro q a los dos días me echo a llorar super arrepentida".
Lo único que te puedo decir es q no tengas prisa y lo medites todo bien. Hay chicas que tienen las cosas más claras o se lo toman más a la ligera por así decirlo y otras, como nosotras, q no sé si estamos demasiado preocupadas o eso nos impide decidir.
Segura
Hola guapa, yo soy una de esas chicas que está en una situación complicada.
Mi opinión es sólo que lo pienses bien, que te tomes el tiempo necesario aunque tengas más citas con el cirujano, y si es así que tienes tantísimo complejo pues haz lo que consideres, lo importante es que seas feliz, pero eso sí como te dice otra de las chicas, piensa que siempre tendrás que volver a pasar por quirófano una vez al menos si todo te va bien, solo para recambiarlas.
Un beso, y sé clara contigo misma, es muy fino y elegante un pechito discreto aunque sea con relleno en los sujes.
Sé fuerte!
Segura
Hola guapa, yo soy una de esas chicas que está en una situación complicada.
Mi opinión es sólo que lo pienses bien, que te tomes el tiempo necesario aunque tengas más citas con el cirujano, y si es así que tienes tantísimo complejo pues haz lo que consideres, lo importante es que seas feliz, pero eso sí como te dice otra de las chicas, piensa que siempre tendrás que volver a pasar por quirófano una vez al menos si todo te va bien, solo para recambiarlas.
Un beso, y sé clara contigo misma, es muy fino y elegante un pechito discreto aunque sea con relleno en los sujes.
Sé fuerte!
Me puedes contar tu situacion
ola wapa me puedes contar cual es tu situacion complicada?? si no te apetece no pasa nada, es solo por conocer vuestras experiencias!!
Me he expresado mal!
Por supuesto que todo esto lo tengo que consultar con un cirujano, pero yo queria saber vuestras experiencias y saber lo que pensais segun cada experiencia para saber más sobre casos reales, tal vez he puesto mal el titulo de la charla pero me referia a eso, sa ber vuestros casos, para conocer mas,.. logicamente cuando llegue el dia lo consultare con el cirujano!!!
muchas gracias por todo
Mas que consejos, informacion
muchas gracias por tu informacion, mas bien era eso lo que quiero informacion no consejos, esta claro que debo ser yo kien este segura y no hacerlo por capricho , que desde luego no lo es!! la verdad es k cada vez estoy mas convencida gracias a vuestras respuestas, pero esta claro k en su dia lo debo consultar con el cirujano que es kien me lo aclarara todo perfectamente, una preguntilla, que clinica es?? con que cirujano?? precio?? gracias por todo