Foro / Salud

Consejos

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 20:15
A
an0N_642780999z
15/3/10 a las 12:47

No se si habra consejos, habitos o algo que ayude a ser inmunologicamente fuerte. Lo digo pq yo teng 25 años y estoy siempre enferma. Siempre me pasa algo. LLevo asi practicamente desde niña. He pasado ya x dos operaciones de ovario, teng problemas estomacales casi constantes e hipotiroidismo. He ido a un monton de medicos.Mis cervicales estan totalmente contracturadas(soy muy nerviosa y estoy siempre tensa) x lo cual sufro de inestabilidad y constantes mareos. A veces me salen como unos granos en laspiernas de los cual el medico m ha dicho q no es nada malo, simplemente, de un sistema inmune bajo. ¿Que puedo hacer? ¿Que tomar? Esto me desespera. yA no se si se debe a mi tiroides o a que. Necesito consejos poara tener una mejor calidad de vida ya q esto me lleva a la deseperacion y no se q hacer ya.

Ver también

R
reena_8122084
15/3/10 a las 20:15

Consejo
Has escuchado hablar de la conexión Sanergética? te iria muy bien, es una técnica de Sanación en la cual se activa el mecanismo de autocuración de tu cuerpo y empiezas a tener un enlace de sanaciones que duran toda tu vida. los resultados en emfermos de VHI y enfermedades cronicas dan un resultado buenisima.
te dejo un enlace igualmente por internet hay mucha información sobre esta técnica
http://www.marbellido.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest