Foro / Salud

Consejos dukan

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 23:54
D
debbie_6069257
18/9/11 a las 2:29

hola a todas! he criado una pagina para ayudar con la dieta dukan, yo tambien la estoy haciendo, tengo todos los libros de pierre dukan y tambien estoy dada de alta en la pagina oficial de la dieta en españa, donde puedo formular todas la perguntas que quera. asi que animaros a visitar mi pagina, dejame perguntas, opiniones y etc... aqui encontraras tambien un foro y una pagina com mi esxperiencia con la dieta, http://midietameta.es.tl un saludo y animo a todas

Ver también

A
an0N_875859799z
19/9/11 a las 22:48

Consejos dukan
Hola que tal? voy a empezar la dieta dukan, pero tengo alguna duda hace dos semanas estuve haciendo la dieta de proteinas de siken y no se si como hace poco que la estaba haciendo si la dukan me hara resultados positivos y tambien si me aconsejas tomar alguna vitamina la verdad es que como hicieron aquel programa en la tele hablando mal de ella me da un poco de mal rollo empezarla pero por otro lado la gente habla bien de ella tu que me dices? gracias y unn saludo

D
debbie_6069257
19/9/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_875859799z

Consejos dukan
Hola que tal? voy a empezar la dieta dukan, pero tengo alguna duda hace dos semanas estuve haciendo la dieta de proteinas de siken y no se si como hace poco que la estaba haciendo si la dukan me hara resultados positivos y tambien si me aconsejas tomar alguna vitamina la verdad es que como hicieron aquel programa en la tele hablando mal de ella me da un poco de mal rollo empezarla pero por otro lado la gente habla bien de ella tu que me dices? gracias y unn saludo

Consejos dukan
hola! mira debido a que levamos casi toda la vida a dieta, cada vez las dietas non nos da resultados, de todos modos la dieta dukan esta dando resultado igualmente. lo de las vitaminas no es aconsejable que tomes si la dieta es de poca duraccion, si es al contrario y te va durar mucho el regime puede asociar una dosis cotidiana de polivitaminados pero evite las dosis fuertes o los aportes multiples:su acumulacion puede resultar toxica. es mas ultil preparase una loncha de higado de ternera dos veces por semana y tomar una cucharada de levadura de cerveza todas las mañanas. y cuando estés en fase crucero podrá confeccionar buenas ensaladas a base de lechuga, pimiento crudo,tomate, zanahoria y indivia ya que las verduras estaran autorizadas. espero ter sido de ayuda y te recuerdo mi pagina, aun falta cosas pero allí podremos charlar y responderé todas tus dudas
http://midietameta.es.tl/
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook