Foro / Salud

Consejo sobre una clínica

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 14:57
M
meike_5413068
11/6/11 a las 12:13

Hola a todas. ¿Alguien me podríais decir si os habéis operado en ... en Madrid? Me gustaría conocer opiniones y que tal os ha ido.
Un saludo a todas

Ver también

L
layan_8272738
11/6/11 a las 13:58

Holaa
wapa aquí no dejan escribir nombres de clinicas..asi que sale escrito asi "...." intenta abreviar el nombre o ponerle alguna letra de más..me explico "dorshia" (añades por ejmplo la h") o
corp.dermo, a ver si te pondemos ayudar con la clinica que quieras saber, ya que yo lo hice por corp.dermo

M
meike_5413068
12/6/11 a las 10:54
En respuesta a layan_8272738

Holaa
wapa aquí no dejan escribir nombres de clinicas..asi que sale escrito asi "...." intenta abreviar el nombre o ponerle alguna letra de más..me explico "dorshia" (añades por ejmplo la h") o
corp.dermo, a ver si te pondemos ayudar con la clinica que quieras saber, ya que yo lo hice por corp.dermo

Nombre de las clínicas
Buenas. Si es que soy nueva y no tengo ni idea de como funciona esto. Muchas gracias por aclararmelo. Precisamente la clínica que quería preguntar es Corp. Dermosttica. si me podeis ayudar os lo agradecería.

N
nimra_5503169
12/6/11 a las 12:26
En respuesta a meike_5413068

Nombre de las clínicas
Buenas. Si es que soy nueva y no tengo ni idea de como funciona esto. Muchas gracias por aclararmelo. Precisamente la clínica que quería preguntar es Corp. Dermosttica. si me podeis ayudar os lo agradecería.

Recien operada
Hola!
Yo acabo de operarme y antes de decidirme miré diferentes clínicas y diferentes opiniones (sobre todo en este foro)
La clínica de la que hablas fue una de las que visiré y de hecho era una de mis "finalistas" pero al final me decidí por dietvitae, que es una clínica en madrid que aunque aún no es muy conocida tiene muy buenos profesionales y además muy buen precio (te dejo un enlace con más info http://xurl.es/7n4s0).
En general lo que te recomiendo es que te fijes en los cirujanos, ya que es el que te va a operar al final.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia

L
layan_8272738
12/6/11 a las 15:16

De nada mujjer!!
Tormenbom yo em operé en corp.dermostettica en valencia , me operó Alberto Marina. La verdad es que la decisión de que fuera ahí fue más por la confianza que me dio el cirujano, cuando salí de ahí tenia claro que tenia que ser él..Yo no he tenido ningun problema al menos por ahora..solo llevo un mes operada.si necesitas algo aqui estoy

L
layan_8272738
18/6/11 a las 12:21

Sii
Es el mismo.tiene su consulta en el 9 doctubre y tb opera en el de La salud (Valencia) A mi me gustó mucho desde el primer día que lo ví..y así fue al final me quedé con el...y por ahora todo perfercto..y respocto a la clinica..por ahora todo bien. Donde te operaste?

L
layan_8272738
18/6/11 a las 14:57

Pues a mi me pasó algo así, yo lo que no sabía es que tenía su propia consulta. Y todo bien bien en la operación no? yo no conozco al Dr.Cuesta pero si que leo a muhcas chicas que están contentas con el.Y no, no tengo fotos..cuando me operé..estaban hicnhadas(lógicamente) y además al hacerme las fotos siempre estiras los brazos y quedaban feas en la foto..y lo fui dejando...y ya hace un mes y 1 semanita que me operé..y sigo sin hacermelas...ya sabes lo vas dejando..y al final..no lo haces.Un besito!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir