Foro / Salud

Consejo para operarme la nariz

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 13:54
V
vania_6127703
19/12/06 a las :37

Mi ilusion ha sido siempre operarme de la nariz, pero le tengo pánico a la anestesia, a que me de un paro cardiaco en la operacion ( tanto ver hospital central....)EN serio me gustaría q me consejáseis un buen cirujano en Andalucía si es q conoceis alguno o si no en Madrid, pero alguien que ya haya tenido buenos resultados y para mejores, porque aqui en mi pueblo no me gusta el cirujano que hay ya q ha dejado narices bien feas..
Tengo mucho miedo... tb si me consejais algun cirujano el precio aproximado... os estaré muy agradecida pq no parod e darle vueltas desde q me acuesto...
GRACIAS CHICAS

Ver también

D
dara_8510182
19/12/06 a las 13:54

No te preocupes
Yo he tenido que pasar tres veces por quirofano, una para quitarme un fibroadenoma de una mama, otra para un legrado y la tercera para la rino. Realmente ni te enteras, es como si estuvieras en un dulce sueño, recuerdo que hasta me da rabia de que me despierten de lo a gusto que estaba. Si te pones en manos de buenos profesionales no tienes nada que temer. En septiembre operaron a mi hijo de 6 años de vegetaciones, con anestesia general, imaginate como estaba yo, pero obviamente salio todo bien.Repito, si te pones en manos de buenos profesionales y en una buena clinica todo sale bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook