Inicio / Foro / Salud / Consejo para dormir bien despues de una op...

Consejo para dormir bien despues de una op...

28 de marzo de 2010 a las 23:26

hola chicas,no sabia si escribir esto o no... pero al final alomejor puede ayudar a alguien y sino pues nada.... he leido amenudo en este foro que se duerme muy mal despues de una op, debido a que hay que dormir boca arriba, se que no es lo mismo, pero hace algo mas de 2 meses me opere de miopia y tambien tuve que dormir boca arriba. yo tengo un somier suelto en mi cama, de esos que se pueden elevar en la parte de la cabeza y hacer un vinculo en la parte de las piernas... bueno pues levante las dos partes, es importante que las piernas esten en un vinculo porque si se levanta solo la parte del cuerpo de arriba con el tiepo duele el culete porque todo el peso esta centrado ahi... es decir hay que estar tendida como una W las puntas de arriba son los dedos de los pies, las rodillas y la cabeza y los puntos de abajo los tobillo y el culete...(no se si me he expresado bien ) las que tienen un somier que solo se levanta arriba... pues nada unos cojines debajo de las rodillas y las que no tienen somier mobiles pues tambien cojines en la parte de la cabeza y espalda...para estar incorporada. yo la verdad que dormi super comoda... con la pequeña excepcion deque me quemaban los ojos y tenia que meterme cada dos por tres gotas... pero sin moverme (me las ponia mi pobre novio que dormio menos que yo )y no me dolio nada... claro que con el pecho dolorido alomejor es algo mas molesto....pero por intentarlo...

Ver también

29 de marzo de 2010 a las 10:39

Yo creo que si
hola guapi, yo creo que si, mi padre tiene uno de esos porque tiene muchos problemas de espalda(se partio 2 veces la columna verte. y por casi se queda paralitico)si es comodo intentalo... alomejor poniendo un endredon pordebajo incluso estas como un poco encunada....y asi seguro que no te mueves..jeje....suerte linda

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 11:23

Dormir
ola se sabe k no es lo mismo los ojos con el pecho..
pero ni en comparacion.
lok pasa k no creo k casi ninguna tenga un colxon de esos k dices k te aces un nudo en el cuerpo jajaja.
lode dormir incorporada ya nos lo dice el cirujano,y bueno parecemos draculas durmiendo elevadas,bueno de todas formas gracias x tu consejo igualmente!
jooo como aces lo de la w doble??
asi duermes bien??
yo de pensarlo me duele to el cuerpo jajajaj
un besito

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 10:02
En respuesta a stefy5686

Dormir
ola se sabe k no es lo mismo los ojos con el pecho..
pero ni en comparacion.
lok pasa k no creo k casi ninguna tenga un colxon de esos k dices k te aces un nudo en el cuerpo jajaja.
lode dormir incorporada ya nos lo dice el cirujano,y bueno parecemos draculas durmiendo elevadas,bueno de todas formas gracias x tu consejo igualmente!
jooo como aces lo de la w doble??
asi duermes bien??
yo de pensarlo me duele to el cuerpo jajajaj
un besito

Somier
hola guapi, poreso lo decia que los dolores y la incomodidad no van a ser los mismos... ya que la op laser de ojos es un paseo....pero yo me refiero a los dolores de espalda... y como a una le dolera mucho mas moverse por estar incomoda... hai que intentar todo por estar lo mas comoda posible y no tener que moverse....no es el colchon, es el somier... se dice asi no??? eso de madera debajo del colchon... esque donde yo he estado viviendo mucho tiempo ese tipo de camas es normal... pero vamos que se puede hacer con cojines... y eso de draculas...jejejej...ahora que lo dicen tiene algo.... lo de la W pues deveras que es muy comodo... claro en lo que cabe... pero esque si solo te incorporas te empieza a doler el culete con el tiempo...poreso lo decia... pues nada chicas a intentar dormir lo mejor posible....

Me gusta

Anteriores conversaciones
Definir cuerpo, ayuda por favor!!!
por: dudas33
3 respuestas 3
30 de marzo de 2010 a las 9:43
Dieta y ejercicio sin resultados
por: aladina1982
2 respuestas 2
30 de marzo de 2010 a las 9:39
no se si me podre operar mañana!
por: planitaaa