Foro / Salud

Consejo bulimia!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 18:04
E
evelia_9105892
27/12/10 a las 15:15

creo q para salir de eso solo hay k aceptarse como estas kererte, tener otros intereses ademas de ser bonita y mucha fuerza nadie te va ayudar , nadie te controlara siempre podras estar sola y hacerlo mmmmm estamos solas y hasta acompanadas lo podriamos hacer no hay problema, yo le pedi ayuda ami mam y a mi novio en ese tiempo y me dejaban hacerlo ya no tenia k esconderme tanto. solo es una y su cuerpo. nada mas amiga decidete a salir de ese infierno, se libre!!!! la bulimia es una esclavitud. es un monstruo k te ata

Ver también

L
lele_8552898
27/12/10 a las 17:06

Hola
Me gusta que seas positiva y que hayas pedido ayuda, eso es fundamental, además como bien dices la bulimia o cualquier otro transtorno de alimentación es una esclavitud.

Aunque me gustaría puntualizar una cosa... no creo que las chicas que caigan en un transtorno de alimentación sea simplemente porque quieran ser bonitas.... yo tuve anorexia y jamás fue porque quisiese ni ser bonita ni tener un cuerpo perfecto. ESe pensamiento es demasiado simple... típico y un tópico más sobre los TCA.

Una persona cae en un TCA por mil motivos y muchos de ellos no tienen nada que ver con el físico...y hay que alejar estas enfermedades de esos estereotipos de niñas mimadas que quieren parecer princesitas y ser iguales que alguna cantante o actriz...

En cuanto a aceptarse , eso sí es fundamental como bien has dicho, es lo primero que tenemos que hacer todas. Aceptarnos como somos, con nuestros defectos y también con nuestros virtudes(que a veces no vemos y ahí está el problema)

Animo y te deseo mucha suerte

E
evelia_9105892
27/12/10 a las 18:04

Siiiiiiiiiiiiii
Otros intereses ademas de ser bonita es aprender otras cosas, tener otras virtudes, una carrera, aprender mas, etc
hay mas cosas k hacer, k pensar en la comida y los problemas k esto nos trae. fui bulimica por,mmmm a ver? 13 o 14 anios ya eso kedo atras, ahora solo kisiera ayudar a k toda akella chika k kiera salir de eso pueda hacerlo ya k es un sufrimiento completo. FUERZA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook