Foro / Salud

Consejillos de ultima hora porfi

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 11:04
K
kahina_9775456
2/3/10 a las 21:20

Me kedan solo unas horas a las 8 de la mañana ingreso y sobre las 9.30 me operan ahora esoty super nerviosa tengo un poco de ansiedad, hasta se me ha llenao la cara de granos y t jajja ¿ me ira bien espero k si? lo k temo esk esoty un poco resfriada espero k no me exen patràs la operacion despues de lo k esoty pasando ,¿algunas habeis tenido algun percance con la anestesia? gggggggggrrrrrrrr me da muxo miedo solo pienso en mi nena k kumple un añito pa el sabado k viene bueno ya os contare muxa suerte a las k se operan mañana k se k hay algunas por aki k estaran como yo muak muak

Ver también

O
oda_593000
2/3/10 a las 21:26

Tranquila
no te vas a enterar de nada y cuando te despiertes ya estarás lista. Yo no tuve ningún percance con la anestesia. sólo al despertar sentí frío. También tenía una nena de 13 meses y pensaba lo que tú y como me apañaría y todo fue sobre ruedas. Ves tranquila y mucha suerte

K
ke xin_9060305
2/3/10 a las 22:51

Suerte guapa!!!!!
Tú tranquilita que no te vas a enterar de nada.....se pasa peor en la espera de que llegue el día de la operación que en ella, te lo aseguro!!!!!
Sólo piensa en que mañana a estas horas estarás feliz y encima te habrás quitado un dia de los peorcitos del post....( ya que a estas horas ya casi habrá pasado un diita.....)
Así que suerteeeeeeeeeeeeee y tranquilaaaaaaaaaaa que todo va a salir bien
besitos

M
micol_590980
2/3/10 a las 23:55

Animo.
no se si te habras acostado ya pero por si acaso te pones un ratito antes de irte a la cama te digo que no te pongas nerviosa , que todo pasa rapidisimo, cuando te despiertes creeras que estas durmiendo una siesta y te sorprenderas cuando te llamen diciendote que ya estas operada. despues un par de dias chunguillos pero plenamente feliz porque ya has pasado el "trago" y has quedado fantastica.
besitos. y no cojas a la niña hasta que no te den permiso, cuidate que te merecera la pena.

N
noriko_8586635
3/3/10 a las :01

Animos !!!!
Hola compi de dia ! yo me opero a las nueve , y en estos momentos estoy tranquila , debe ser que no me quedan nervios , durante estos dias e estado un poco histerica jejej quisiera mandarte muchos animos !!!! ya veras que bien sale todo ! un abrazo !!!! ya nos contaremos !

V
velika_8790565
3/3/10 a las 11:04


Ey wapii! ya estaras operada!

mucha suerte en todo y felicidades! jajaja

yo voy mañana! besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram