Foro / Salud

Consecuencias del simdrome ovarios poliquisticos.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 11:14
L
liyue_8606495
5/12/06 a las 8:57

Bueno mi incognita es la siguiente, tengo ovarios poliquisticos y por ciero solo un ovario ya q debido a un diagnostico tardio uno de mis tantos quistes torcio uno de mis ovarios y casi hace que se explote dentro de mi, lo que produjo un dolor q wuao no se lo deseo a nadie de veras, me extrageron el ovario junto a la trompa, ahora ya hace 3 años de eso, bueno tengo 25 años y hay veces que siento unos deseos increibles, ántes pensaba que eran por las pastillas anticonceptivas yasmin q para q sepan son las q más aumentan el apetito sexual de una mujer, pero ya hace un año deje de usarlas porq quiero tener bebes, quiero saber si esto es propio de este sindrome o es q hay otro tipo de problemas con migo, tambien quiero saber si las pastillas ayudan a q concerven su peso ya q he ganada mucho desde q deje de usarlas y el hirsutismo es muy molestoso. espero sus respuestas gracias

Ver también

L
liyue_8606495
11/12/06 a las 11:14

Alerta
hola soy yo otra ves, estube indagando por internet y me di cuenta que son grandes cosas los problemas q trae este sindrome para nosotras, sabian que esto lo produce una anovulacion cronica, o sea q se para el ciclo normal de la mujer aunq sigamos mestruando y q tenemos un hiperandrogenismo o sea exceso de las hormonas masculinas es por eso las caracteristicas del vello abundante o hirsutismo, acne, la obesidad, pero debemos prestarle mucha atencion a esto ya q tiene muchas complicaciones no solo lo dificil q es quedar embarazada, sino que smos más propensas a infartos del miocardio, a accidentes cerebro vasculares, tener hipertension, a padecer de diabetes tipo II despues de los 40 años, por una insuficiencia en la insulina, y esto no es todo la caspa tambien tiene relaccion con esto y la calvicie,
Queridas amigas tenemos q ser más inteligentes y jugarle por delante a esto, llevar una buena alimentacion y dejar la vida sedentaria comenzar a realizar ejercicios periodicamente... metanse a internet hay encontraran más informacion q las q le he proporcionado, ha y las q usan yasmin porfi cuentenme como les va con su peso bay....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook