Foro / Salud

Conplejos morales?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 13:36
Y
yifei_8152254
25/1/10 a las 23:54

Hola chicas, soy nueva en el foro, me inscribi por leer mas sobre la abdomi
y compartir vuestras experiencias.
Vereis, estoy atormentada, tengo 38 años y 2 hijos ya criaditos, los tuve muy joven,mi barriga es un poema llena de estrias, abonbada, descolgada, visite hace 3 años a un ciru, me dijo " es una abdominoplastia de libro", lo deje pasar, pero no puedo pasar asi ni un verano masss..el problema es que nadie a mi arrededor me anima ni me apoya, ni mi marido, ni mi madre, por no hablar de mi suegra que no lo entiende, solo un par de amigas, no tengo problemas para dejar de trabajar en un mes, mis hijos son mayorcitos, me la puedopagar, entonces aunque tengo mucho miedo la barrera que tengo es moral, me gustaria tener el apoyo de los mios.....

Por favor escibirme alguna os encontrais asi...y darme algun consejo

Ver también

Y
yoana_9676696
26/1/10 a las 21:37

Tus prioridades son lo primero.
Hola maria.

Solo somos felices cuando conseguimos liberarnos de lo que piensan los demás y hacemos lo que realmente deseamos. Tus prioridades y las de los que te rodean son distintas, asi que no intenten que las comprendan ni que las alienten, pide tan solo que las respeten y te ayuden cuando lo necesites.

Para tu marido tu barriga no parece ser una prioridad, pero seguro que si lo será por ejemplo su coche, o su deporte favorito o hasta su trabajo. Si tu has conseguido entender y respetar sus prioridades, ellos deben comprender y respetar las tuyas.

Cuando me operé por primera vez yo tenia 26 años, y sabia que si mis padres se enteraban de mis intenciones, no solo se opondrian (aunque me daba igual porque yo era ya independiente) sino que tendria que aguantar bromas de mal gusto y sandeces. Como a mi marido, entonces novio, no le parecia mal que me operase (aunque para él yo estaba muy bien como estaba), me operé contandoselo solo a una amiga y a mi marido.

Una vez operada se lo terminé contando a mi madre, que como me veia mas "rellenita de arriba" pensaba que habia engordado. A nadie mas de mi familia se lo he dicho jamás, y amigas solo hay dos que conozcan mi operación, porque no tengo porqué dar explicaciones de lo que hago con mi vida, ni me interesa lo que opinen los demás.

Mi consejo seria que lo hablaras seriamente con tu marido, que le expliques lo importante que es para ti arreglarte la tripa, y lo mucho que te condiciona no verte como te gusta, y que te operes sin dar mas explicaciones. Cuando en verano te vea tus padres o tu suegra en la playa, puedes optar por decir que te has operado o que el gimnasio y los masajes han hecho en ti milagros. No se si se creerán lo que digas, pero si tu estás felz, ¿qué mas te da?

Muchisima suerte!!!

P
paule_8583742
26/1/10 a las 21:50

Hola
hola wapa,solo decirte q pienses en ti,yo pienso q una debe gustarse asi misma y si con una adominoplastia te vas a sentir mejor ni l pienses,haztela,yo me opero del pecho porq lo tengo estropeado dspues de dos embarazos y lucho conmigo misma,porq tengo panico al qirofano,. asi q echale valor y haztela. muchos besos

Y
yifei_8152254
26/1/10 a las 22:27
En respuesta a paule_8583742

Hola
hola wapa,solo decirte q pienses en ti,yo pienso q una debe gustarse asi misma y si con una adominoplastia te vas a sentir mejor ni l pienses,haztela,yo me opero del pecho porq lo tengo estropeado dspues de dos embarazos y lucho conmigo misma,porq tengo panico al qirofano,. asi q echale valor y haztela. muchos besos

Te entiendo
yo tambien tengo mucho miedo, mas que un perro pequeño, pero tu eres mas decidida que yo...
besos.

Y
yifei_8152254
26/1/10 a las 22:47
En respuesta a yoana_9676696

Tus prioridades son lo primero.
Hola maria.

Solo somos felices cuando conseguimos liberarnos de lo que piensan los demás y hacemos lo que realmente deseamos. Tus prioridades y las de los que te rodean son distintas, asi que no intenten que las comprendan ni que las alienten, pide tan solo que las respeten y te ayuden cuando lo necesites.

Para tu marido tu barriga no parece ser una prioridad, pero seguro que si lo será por ejemplo su coche, o su deporte favorito o hasta su trabajo. Si tu has conseguido entender y respetar sus prioridades, ellos deben comprender y respetar las tuyas.

Cuando me operé por primera vez yo tenia 26 años, y sabia que si mis padres se enteraban de mis intenciones, no solo se opondrian (aunque me daba igual porque yo era ya independiente) sino que tendria que aguantar bromas de mal gusto y sandeces. Como a mi marido, entonces novio, no le parecia mal que me operase (aunque para él yo estaba muy bien como estaba), me operé contandoselo solo a una amiga y a mi marido.

Una vez operada se lo terminé contando a mi madre, que como me veia mas "rellenita de arriba" pensaba que habia engordado. A nadie mas de mi familia se lo he dicho jamás, y amigas solo hay dos que conozcan mi operación, porque no tengo porqué dar explicaciones de lo que hago con mi vida, ni me interesa lo que opinen los demás.

Mi consejo seria que lo hablaras seriamente con tu marido, que le expliques lo importante que es para ti arreglarte la tripa, y lo mucho que te condiciona no verte como te gusta, y que te operes sin dar mas explicaciones. Cuando en verano te vea tus padres o tu suegra en la playa, puedes optar por decir que te has operado o que el gimnasio y los masajes han hecho en ti milagros. No se si se creerán lo que digas, pero si tu estás felz, ¿qué mas te da?

Muchisima suerte!!!

Sabes que me pasa...
que no estoy acostumbrada a ser la mia la prioridad, tuve a mi 1 er hijo a los 22, el otro a los 25, desde entonces ellos son lo primero, y estoy contenta de que sea asi pero siento que ahora me toca ami...no lo habia sentido asi con tanta fuerza

No es tan facil ocultarlo, nosotros estamos muy en contacto, vivimos cerca, esto es un pueblo...ya sabes..

Un besito, y gracias guapa

eva4612
eva4612
27/1/10 a las 11:06

Hola¡¡
yo hablaria con tu marido que es el que te tiene que apoyar y entender ,y por los demas no sufras yo te aconsejo que te lo hagas para que tu te sientas mejor eso si ,si no estas decidida no ,asin que animate y a ponerte guapa un beso y cualquier duda no dudes en enviarme un privi,un saludo

W
wenwen_9744534
27/1/10 a las 13:36


Maria, vos misma lo decis, crees que ya es tiempo de ocuparte de vos. Lo que ocurre con los demas justamente tiene que ver con esto que decis, estan acostumbrados a que te ocupes de tus hijos y no entienden porque queres cambiar. Como te dijeron varias foreras es hora de que te ocupes un poco mas de tus propios intereses. Respecto a tu marido, sentante y hablalo bien con él, a solas, hacele entender cuán importante es para vos porque seguramente él no sepa bien porqué lo queres hacer. Te voy a contar mi experiencia , yo decidi operarme de aumento y vivo con mi mamá, ella lo entendió siempre, pero cuando le conté a mi papá se quedó mudo, super sorprendido, yo me sentia fatal porque él no me apoyaba; entonces mi mamá habló con él y le hizo entender que este complejo venia de hacía años, muchos años. finalmente mi papá entendio y cuando lo volví a ver me dio un abrazo , se sonrio y y me dijo: vas a quedar como tal vedette!! jajajajaja.
Relajate, y como te dije antes, hablalo con tu marido para que él entiende lo acomplejada que estas
Mucha suerte y estoy segura que en breve nos vas a contar de alguna consulta al cirujano y fechas de la cirugia!!
Besos
maite

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir