me gustaría ayudarle a quien quiera...
tengo 31 años y 1 hijo de 11 años. Antes de tener a mi hijo, tenia peso ideal y usaba bikini, en el embarazo subí 25 kilos, los cuales mantuve despues de dar de mamar. Durante 10 años hice todo tipo de dietas y pagué mucho dinero en institutos de obesidad que, supuestamente, eran los mejores y los más top dentro deu su rubro, todo eso era dinero que no tenía pero que conseguía por distintos medios para pagar. Yo era de las personas que si me decían que al pararme de cabeza todos los días 10 minutos, yo lo hacía.
Hoy estoy felíz, descubrí unos productos Naturales (llegué a tomar medicamentos que hoy son rechazados en mi país por las consecuencias), que me han cambiado la vida, no sólo por los kilos que he bajado (15kilos en 4 meses y sigo bajando), sino porque mejoré problemas d salud que traía producto de la obesidad.
Como ya a esas alturas de la vida no cría en nada, hablé con la persona que me asesoró y le pedí que me diera un programa para bajar 10 kilos, sin dietas y para sorpresa mía bajé 15 en 4 meses, luego de realizar la etapa de mantención dentro del mismo programa, dejé de tomar los preductos por 4 meses y no subí nada.
Hoy pertenezco a la compañía que elabora estos productos y estoy ayudando a muchas personas en mi país (chile) y alrededor del mundo a lograr el pesó, salud y energía que quieran, con asesoría y motivación.
Si alguien está interesada en esto, escríbanme y les contaré lo que quieran o les diré como poder obtener información y estos productos que hoy no sólo están cambiando mi apariencia y mi vida, sino también mi situación económica.
A las interesadas, les enviaré mi correo para escribirnos..
besos a todas y lo que quieran saber de nutrición y salud, aquí estoy..cuéntenle a todas las interesadas
besitos miles.