Foro / Salud

Conozcan mi caso y si les interesa...

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 19:21
X
xana_9013461
29/9/06 a las 19:24

me gustaría ayudarle a quien quiera...
tengo 31 años y 1 hijo de 11 años. Antes de tener a mi hijo, tenia peso ideal y usaba bikini, en el embarazo subí 25 kilos, los cuales mantuve despues de dar de mamar. Durante 10 años hice todo tipo de dietas y pagué mucho dinero en institutos de obesidad que, supuestamente, eran los mejores y los más top dentro deu su rubro, todo eso era dinero que no tenía pero que conseguía por distintos medios para pagar. Yo era de las personas que si me decían que al pararme de cabeza todos los días 10 minutos, yo lo hacía.
Hoy estoy felíz, descubrí unos productos Naturales (llegué a tomar medicamentos que hoy son rechazados en mi país por las consecuencias), que me han cambiado la vida, no sólo por los kilos que he bajado (15kilos en 4 meses y sigo bajando), sino porque mejoré problemas d salud que traía producto de la obesidad.
Como ya a esas alturas de la vida no cría en nada, hablé con la persona que me asesoró y le pedí que me diera un programa para bajar 10 kilos, sin dietas y para sorpresa mía bajé 15 en 4 meses, luego de realizar la etapa de mantención dentro del mismo programa, dejé de tomar los preductos por 4 meses y no subí nada.
Hoy pertenezco a la compañía que elabora estos productos y estoy ayudando a muchas personas en mi país (chile) y alrededor del mundo a lograr el pesó, salud y energía que quieran, con asesoría y motivación.
Si alguien está interesada en esto, escríbanme y les contaré lo que quieran o les diré como poder obtener información y estos productos que hoy no sólo están cambiando mi apariencia y mi vida, sino también mi situación económica.
A las interesadas, les enviaré mi correo para escribirnos..
besos a todas y lo que quieran saber de nutrición y salud, aquí estoy..cuéntenle a todas las interesadas

besitos miles.

Ver también

E
emely_5184752
29/9/06 a las 21:54

Adelgazar
He leído el mensaje y lo he encontrado interesante. Yo también soy chilena y me gustaría saber cual es el tatamiento que has seguido, porque yo como tú he probado muchísimas cosas y no me ha dado resultado,no soy una persona obesa pero siempre estoy preocupada de mi físico y tengo varios kilos demás. Si puedes contestarme te lo agradecería, muchas gracias de antemano. Cariños

C
cielo_8429480
30/9/06 a las 4:11

Quiero adelgazar en tres meses
Mira soy peruana y me harias un gran favor si me ayudas a bajar de peso en ese tiempo n c con tus productos o de cualquier otra manera pero por favor ayudame mi mail es veroniccax@hotmail.com por este mail me puedes contactar y hazlo lo mas pronto posible por favor no lo olvides

A
alfiya_9612403
30/9/06 a las 5:04

Podrias mandar informacion acerca de los productos que mencionas
Podrias mandarme informacion detallada de los productos que manejas, yo tambien hace 5 meses tuve a mi segunda hija y estoy intentando bajar los ultimos 7 kg que me quedaron despues de haber subido casi 30...
gracias

S
salca_9073980
14/9/09 a las 5:48

Interesada!
HE LEIDO TU TESTIMIONIO Y ME GUSTARIA SABER DE QUE SE TRATA. ENVIAME INFORMACION PORFAVOR.

A
amabel_6921564
29/9/09 a las 22:13

Porfavor , enviame el nombre del producto , cuanto cuesta como comprarlo
enviame toda la informacion, y que tiempo talda para llegar a rep dom, a yo ahun deseo tener hijo, quiero saber si este producto no me afecta

A
amabel_6921564
29/9/09 a las 22:15

Herbalitica mi mail es ingridl08@hotmail.com agregame y enviame toda la informacion que te pedi an
con relacion al producto s oy n ingrid rep dom bye

A
an0N_799075399z
9/10/09 a las 16:35

Yo tambien tengo el mismo problema
hola tu historia me importo bastante y quisiera saber cuales son los productos que vendes, cuanto cuestan y como puedo adquirilos, yo tambien soy de chile besos muchas gracias, mi correo es loreto_mora@hotmail.com

M
maud_8336471
20/10/09 a las 10:09

Necesito info
HOLA COMPATRIOTA COMO ESTAS? ME PUEDES DAR LA INFO PORFI .
ESCRIBEME A ALONDRA1972@HOTMAIL.COM
GRACIAS

A
an0N_904301399z
28/10/09 a las 19:21

Hla
me gustaria saber que producto usastes yo soy slvadoreña y espero que aqui se distribuyan esos productos racheljruiz2@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram