Foro / Salud

conocen algun cirujano que entre al foro?????

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 3:01
A
aleena_8639859
13/7/09 a las 18:23

me gustaria tener otra opinion. soy muy paranoica creo!!

SOS

Ver también

A
aleena_8639859
14/7/09 a las 2:45


ninguno?

A
an0N_904286399z
14/7/09 a las 2:49
En respuesta a aleena_8639859


ninguno?


hola litle! pues al mio le di el www de enfemenino y del foro, pero para que él lo sepa no creo q entre o que algun cirujano se preste a contestar dudas o opinar por este medio... incluso digo que si lo hace mmmmm malo!
estáte tranquila guapa, usa la faja para que te bajen y espera q solo con el tiempo verás los resultados que esperas... y otra cosa si tienes q 'hablar' con alguien de tus dudas o ansiedades respecto al resultado: házlo con tu ciru y confía en lo que te diga él... que aqui mucho opinamos (con la buena voluntad de ayudar) pero cada caso es un caso y un medico es la persona adecuada para aconsejar realmente...
dá la sensación que no te fias mucho de tu medico... espero q no sea asi!
venga, muchos animos!

A
aleena_8639859
14/7/09 a las 3:01
En respuesta a an0N_904286399z


hola litle! pues al mio le di el www de enfemenino y del foro, pero para que él lo sepa no creo q entre o que algun cirujano se preste a contestar dudas o opinar por este medio... incluso digo que si lo hace mmmmm malo!
estáte tranquila guapa, usa la faja para que te bajen y espera q solo con el tiempo verás los resultados que esperas... y otra cosa si tienes q 'hablar' con alguien de tus dudas o ansiedades respecto al resultado: házlo con tu ciru y confía en lo que te diga él... que aqui mucho opinamos (con la buena voluntad de ayudar) pero cada caso es un caso y un medico es la persona adecuada para aconsejar realmente...
dá la sensación que no te fias mucho de tu medico... espero q no sea asi!
venga, muchos animos!

Gracias
tienes mucha razon!
y si me gusta mucho mi medico! asi q es verdad
tengo q qdarme trankila!! es q soy muy impaciente!!!

pero tienes razon en todo lo q dices! y muchas graciass d verdad

sip uso la faja todas las noches y me estoy haciendo masajes tambien
me dicen en la estetica q voy muy bien
como ves
soy necia jejeje

gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest