Foro / Salud

Conoceis cirujanos de confianza en coruña para maxtopexia con aumento y rinoplastia???

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 17:07
A
ainoa_5489227
24/3/10 a las 9:29

ola soy de la coruña y estoy mirando este foro porque quiero operarme de rino y maxtopexia..
conoceis a algun cirujano de confianza en la coruña??
mirando el foro hablan muy bien de trincado y cerqueiro...
alguna/o se opero con ellos??
os agradeceria vuestra ayuda porque no conozco a nadie que se operara aqui graciass

Ver también

T
tara_5415150
24/3/10 a las 18:47

Me operé con torres fortich
En Santiago, hace 5 meses de aumento de pecho y quedé contentísima. Es un tío genial. Me trató de maravilla y en la última revisión conocí a un chico en su consulta que se había operado de rinoplastia y también estaba encantado. Yo no sé cómo era él antes, pero su nariz actual es muy bonita. Este chico me dijo que si le conociera de antes, alucinaría, que parecía otra persona, que en su nariz había mucho trabajo que hacer y que no podía pedir más.
No sé si te sirve de algo, pero si es así, infórmate, porque creo que opera en más sitios de Galicia.

A
ainoa_5489227
25/3/10 a las 7:44
En respuesta a tara_5415150

Me operé con torres fortich
En Santiago, hace 5 meses de aumento de pecho y quedé contentísima. Es un tío genial. Me trató de maravilla y en la última revisión conocí a un chico en su consulta que se había operado de rinoplastia y también estaba encantado. Yo no sé cómo era él antes, pero su nariz actual es muy bonita. Este chico me dijo que si le conociera de antes, alucinaría, que parecía otra persona, que en su nariz había mucho trabajo que hacer y que no podía pedir más.
No sé si te sirve de algo, pero si es así, infórmate, porque creo que opera en más sitios de Galicia.

Olaa!!
muchas gracias por tu ayuda..
la verdad que estoy un poco liada de cuales son los mejores doctores para operarme..pero me estoy decidiendo por trincado ya pedi consulta para el dia 6 a ver que tal!!:S
he oido hablar muy bien sobre el
tu te hiciste solo aumento?un besito

A
ainoa_5489227
25/3/10 a las 7:47

Olaa
eih muchas gracias que amable eres de verdad
pues como puse antes ya me he decidido a ir a la consulta del doctor trincado ya tengo cita para el dia 6..para que me de presupuesto y eso ...a ver que tal...
yo llame a cerqueiro y la enfermera superdesagradable y le pregunte x rino y mastopexia y me dijo que cada cosa 7000 ala venga!!jajaja
me parecio una animalada porque primero digo yo que dependera del caso que sea..:S

S
sinda_8792735
29/3/10 a las 17:07

Dr trincado ¿?¿
Hola, mañana tengo vez con el dr. trincado para operarme los pechos. Ya tienes pensado hacerlo con el? Yo estoy algo dudosa ya que no todas las opiniones son positivas... tu que piensas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest