Foro / Salud

Conoceis alguna obbegrass?que tal va.merece la pena?

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 17:11
J
judite_9917285
6/5/04 a las 15:23

PUES TODO ESO.GRACIAS

Ver también

K
katrin_5753109
6/5/04 a las 19:35

Yo lo use
y la verdad es que me fue bien la unica pega es que si salias a comer fuera tenias que andar con el sobrecito, las pastillas son mas comodas ,ayer compre en la farmacia unos parches que te los pones y te olvidas hasta el dia siguiente segun la farmaceutica funcionan muy bien ya os contare como me va

un abrazo Tessa

K
katrin_5753109
6/5/04 a las 19:52

Parches
os cuento, los parches no son de obegras se llaman BODY REDUCER vienen 7 sobre con dos parches cada uno se pone 1 por ejemplo a las 1o de la mañana y hay que canviarlo a las 10 del dia siguiente por lo tanto hay para dos semanas , se pueden utilizar un minimo de dos semanas y un maximo de cuatro semanas y se aconseja descansar un mes entre un tratamiento y otro,cada 7sobres valen 22 euros,yo lo he comprado en la farmacia

F
fanuta_9537579
6/5/04 a las 21:42

Yo los tomé
no me hicieron absolutamente nada de nada, ademas la farmaceutica que es amiga mia me dijo que no eran muy efectivos y que ademas lo que pudieras perder luego lo volvias recuperar cuando los dejabas de tomar, pero no lo que perdiste sino mas. Eso es malo para el cuerpo , tu come sano no picotees y haz ejercicio y dejate de gastar dinero en eso.
Besos

R
rekha_9411496
18/10/04 a las 17:11

Una de obegras
hola:no sé si será muy tarde para responder,pero,bueno,ahí va por si alguien lo lee.yo estuve tomendo hace un año y medio ese producto.lo estuve tomando tres meses.
mi experiencia personal,es que perdí 10 kilos.pesaba 62 kilos,y los rebajé a 52.tambien he de decir,que comía compulsivamente hasta hartarme.desde que empezé a tomar el producto bebía dos infusiones al día alternandolas,menos cantidad de comida,y mas sano.ahora alguna vez tengo tentacion de comer algun dulce,pero sé que si los tomo,temgo ke privarme de otra cosa, y no superar las calorias.
yo no sé si fue por el producto,pero yo me sentía de otra forma;en una palabra,mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest