Foro / Salud

Conizacion displasia nivel ii, ayuda porfavor

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 11:20
K
khawla_8660876
11/6/07 a las 13:41

Hola chicas, mañana me hacen una conizacion por laser,ya que me han detectado una displasia de nivel II, estoy aterrorizada, sé que soy un poco miedica, pero esto me esta ocasionando una ansiedad de caballo, por favor si alguien ha pasado por esta operacion y me puede explicar como fué lo agradeceria muchisimo, me gustaria saber si duele y si es peligrosa. Por favor ayuden me.

Ver también

I
izzana_8618025
13/6/07 a las 11:20

Yo sí
Hola, a mí me hicieron una conización también por láser en septiembre. Me encontraba como tú, aterrorizada, pero te cuento mi experiencia. A mí me la hicieron con anestesia local. Simplemente sentí un pinchacito, pero nada. Como me encontraba muy nerviosa me dieron un tranquilizante y la interveción fue muy rápida. Creo que no fueron ni 10 min. No sentí nada, simplemente un momentito que me tomaron una muestra y me pincharon una zona sin anestesia, pero nada. Así que tienes que estar muy tranquila y si te sientes nerviosa pídele un tranquilizante. El único inconveniente es que después, al menos en mi caso, estuve casi medio mes sangrando pero no sientes dolor, es como una regla pero sin molestias. Tienes que intentar llevar una vida relajada después de la intervención.
Espero haberte ayudado y cualquier consulta que tengas no dudes en realizarla
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest