Foro / Salud

Conizacion de cuello utero

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 20:42
C
cortes_9620619
24/4/09 a las 19:48

Me tienen que hacer una conizacion pq la biopsia me dio lesion intraepitelial escamosa, un cin lll o cis por lo visto. Me dicen que con esto se soluciona el problema, pero ¿ es cierto? porque yo leo que la conizacion es una biopsia mayor para ver algo mas no una cura. podeis contarme algo sobre el tema, alguien ha pasado por esto, estoy francamente mal.

Ver también

W
wessal_9336517
24/4/09 a las 20:53

Conización.
La conización es cierto que es una biopsia pero a su vez es para quitar el tejido enfermo sirve tanto para curar como para analizar más en profundidad la lesión, la mayor parte de las veces se soluciona el problema y si no se puede repetir dependiendo de los resultados.Tranquila todo va a ir bien...ya lo verás.Suerte.

C
cortes_9620619
25/4/09 a las 14:29
En respuesta a wessal_9336517

Conización.
La conización es cierto que es una biopsia pero a su vez es para quitar el tejido enfermo sirve tanto para curar como para analizar más en profundidad la lesión, la mayor parte de las veces se soluciona el problema y si no se puede repetir dependiendo de los resultados.Tranquila todo va a ir bien...ya lo verás.Suerte.

Alguien con cin 3 o cis me puede contar algo mas sobre su caso.
Gracias por responderrme, lo estoy pasando francamente mal porque creo que nada va a ir bien y me encontraran cada vez mas cosas. Empezo con una simple ciltologia con ascus y de momento termina con una conizacion por carcinoma en situ. por favor contarme mas experiencias. muchas gracias esto me ayuda a desahogarme.

T
txaro_6191441
19/4/13 a las 16:36

Como fue tu experiencia
yo estoy ahora igual. te has curado tras la conizacion?

B
batul_6019875
21/4/13 a las 20:42

Hola calaca
yo soy dana y estoy en tu misma sotucion y por lo k veo a pasado mcho tiempo de coando t pso a ti y m gustaria saver como sigues y k tratatimiento as seguido un saludo

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram