Foro / Salud

Confusión

G
gioele_20358954
14/5/20 a las 4:03

Hola! Primero que nada, espero que a nadie le moleste esto, ya me han contestado mal por aquí hace tiempo...

El caso es este: llevo ya un año o dos en los que mi regla se ha regulado bajándome sí o sí a primeros de mes (algún mes variando uno o dos días), pero este año estoy empezando con problemas.

En enero y febrero no me bajó la regla, fui al médico a hacerme un análisis de sangre y justo me bajó; en abril también la tuve pero ahora llevo otra vez 11 días de retraso. Según mi médico mis análisis son normales, estoy perfectamente sana, así que estos desajustes me tienen confundida.

No he mantenido relaciones sexuales en años, pero sí es cierto que noto dolores extraños en el estómago. No sé cómo explicarlos, a veces son pinchazos por la zona del ombligo, o en la boca del estómago; no me molestan a la hora de comer pero sí a la hora de dormir.

Sé que no debería darle más vueltas de las necesarias porque eso la puede ralentizar, pero no puedo evitarlo y menos en las circunstancias en las que nos encontramos. Tal vez a alguna chica le ocurra lo mismo que a mí o algo así, pero también necesitaba escribir sobre esto sin sentirme mal por ello.

Gracias y perdón de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram