Foro / Salud

Condenan a ... que pague 60 mil a una paciente!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 18:32
I
imen_8419057
21/6/10 a las 17:46

Chicas, mirad!
Han condenado a Clínica ... Me parece muy bien que de vez en cuando los médicos prepotentes -como este señor D.M.C. que se esconde bajo sus iniciales a quién nadie le prohibirá a seguir operando pechos- paguen por sus errores, por muy respaldados que van en sus contratos con las clínicas.
Os dejo ellink de la noticia en ABC:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=419506
Ah, otra cosa más, me parece muy fea la actitud de ... que intenta presentar la pobre paciente como una desgraciada adicta a las cirugías plásticas.... Feo, feo, de verdad! En vez de revisar los contratos que firman con los pacientes para evitar la aceptación "por defecto" de "errores médicos" y que escojan muy bien a sus médicos. Porque si de antemano sabes que una cirugía no va a salir bien, no tortures a tu paciente, ni le cobres una millonada. Que luego es peor y pasan cosas como estas y todos salen perjudicados...
... debería de disculparse a sus pacientes por el trato y que modifique los contratos, sino pronto se quedará sin clientes.
¡Os animo denunciar toda negligencia que se comete en estas clínicas, independientemente quién o donde la hizo!
Un saludo,
Meli

Ver también

I
imen_8419057
21/6/10 a las 17:51

Condena por negligencia a
Condena por negligencia a DO Re Si A (leer solo mayuculas).

S
stacy_6961135
21/6/10 a las 18:32


Pues me parece muy mal que no digan el nombre del cirujano para por lo menos prevenir a otras chicas, porque ahora ese señor paga y otra vez puede volver a operar y a hacer destrozos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir