primero que todo...
estoy en tratamiento ... hace 2 años .. pero el primer tratamiento lo rechaze...
y ahora en el 2 a ido todo bien .. e subido de peso , pesaba 44 kilos y mido 1,64 y ahora peso 48 kilos
me a costado mucho subir de peso con estos 8 meses...
ahora siento que estoy recayendo que quiero mandar todo ala mierda que no quiero ser una obesa
no quiero ser gorda no quiero engordar tengo miedo, porque tampoco quiero pesar 44 kilos , estuve con riesgo vital con ese peso
y se que esos 44 kilos fueron horribles lo pase super mal ya que estaba tan debil que vomitaba y me desmayaba.
la cosa es que el 12 de diciembre me voy de gira de estudios a bariloche pero para eso tengo que estar pesando 50 kilos o si no mis papas no me autorizan a ir a bariloche
de verdad tengo mucha pena no se que hacer cada dia que pasa ando irritable , con rabia y angustia
siento que estoy recayendo que tengo nauseas que estoy cansada y que quiero mandar todo a la mierda
hoy dia estaba en mi casa comiendo y no podia comer sentia mi estomago pesado y me puse a llorar..
de rabia, impotencia . me siento una mierda , por mas que intente comerme el plato no pude y eso me hace sentirme que soy una mierda de persona que desprecia su comida y que odia a los gordos
que puedo hacer para combatir todo eso?