Foro / Salud

Con mis nuevas tetis!! 250 cc

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 10:28
A
aymara_8041797
4/6/10 a las 2:52

Chicas! Antes todo gracias por todo. Les cuento que me opere el martes y hoy, en el tercer día, estoy perfecta. Nunca me dolió nada. Solo sentí molestias con las vendas que estaban tan apretadas... no me dejaban respirar bien y me dolía la espalda, pero de dolor nada de nada!! Asi que a las que esten asustadas como lo estaba yo antes de operarme les digo que se despreocupen y hagan todo como les indica el medico y verán que no es nada!! Ningún sufrimiento y estarán perfectas al tercer dia.
Hoy me sacaron las vendas y los drenajes y me las vi por primera vez! Quedaron muuy naturales, aunque todavía están re duras y un poco altas.
Anestesia local con sedacion, por aureola, prótesis Mentor, redondas, perfil moderado, 250cc, submuscular. Yo mido 1.71 y peso 52 kg. El tamaño quedó super acorde a mi cuerpo, pero también 275 podría haber quedado super, pero me daba miedo pasarme.
Proximamnete colgare fotos.
Cualquier duda me preguntan!!!
Saludos!!!

Ver también

M
mercy_9146042
4/6/10 a las 4:35

Hola!
Yo me operé el miércoles y bien,salvo la presión del sjetador, y lo que peor llevo es el dolor de espalda que no me deja dormir.... Por lo demás digo l que tú que no tengan miedo al post. Un besito y ya verás que pronto podemos lucir nuevas lolas!!

G
gissel_6265856
4/6/10 a las 10:28

Holaa!!
Me alegra q otra chica de junio ya esté de vuelta en casa y pueda contarnos q tal le ha ido!!
Yo también soy de junio, me opero el día 14....q nervios me corren x la tripa!!!

Cuentanos cosillas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir