Foro / Salud

Complicaciones en quirófano . ¿algún seguro lo cubre?

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 20:44
Y
yiwei_6364478
14/3/12 a las 3:09

Hola a tod@s.

Veréis os comento, resulta que tengo pendiente someterme a una intervención de rino próximamente, el caso es que una vez recibí el consentimiento informado para la misma pone bien claro que los gastos que deriven de posibles complicaciones, así como la actuación médica corren a cuenta del paciente. Hasta ahí lo entiendo ya que se trata de un hospital privado.

El caso es que pese a que puede que haya ciertas cosas que creo me podría costear (transfusiones de sangre o similares), bien existen otras cosas antes las cuales a mi parecer se deja bastante "desprotegido" al paciente. Por ejemplo si se diese el caso de una complicación grave y tuviese que permanecer varios días en la uci (según tengo entendido y si no que alguien me corrija, ronda los 1000 euros de media la estancia por día), ¿que sería de mí? ya que mi situación económica no me permitiría afrontar semejante gasto (más aun si en lugar de días fuesen semanas, o en el peor de los casos meses )

Por este motivo agredecería muchisimo si alguien me puede decir si existe algún tipo de seguro sanitario o algo por el estilo que me diese algún tipo de cobertura y me amparase en el hipotético caso de que pasase algo.

Saludos y gracias.

Ver también

Y
yiwei_6364478
28/3/12 a las 16:45

¿alguien me ayuda? por favor
Perdon por el doble-post pero es que ya han pasado dos semanas, nadie me ha contestado y necesito una respuesta pronto pues debo tomar una decisión cuanto antes sobre si seguir adelante con la intervención o cancelarla.

Por favor, si alguien que se haya operado puede darme algún tipo de orientación sobre que hacer en estos casos se lo agradecería enormemente.

Muchas Gracias por adelantado.

L
lorien_9411768
29/3/12 a las 21:36

Te respondo por privado... ok?
Mira en tus mensajes recibidos Thecrimson.

E
eco22
30/3/12 a las 20:44

Sherezzadeh
a mí también me interesa esta información, podrías pasarmela por privado por favor?.
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir