Foro / Salud

Complicación en tallas grandes??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 23:49
Y
yuka_8099041
2/9/11 a las :05

Hola chicas!! aun voy un poco perdida con el tema...¿es cierto que cuanto mayor es el implante de pecho hay más complicaciones?

Ver también

W
wenwen_9744534
2/9/11 a las :13

Molema
Así es. Yo la verdad no entiendo nada! Es increíble las cantidades que se hacen poner en España y algún que otro país. En Argentina no nos colocamos esos cc !! Es muchísima cantidad.
A mi me contaron los cirujanos que a mas cantidad de cc mas complicaciones hay.
Un abrazo
Maitea

Y
yuka_8099041
2/9/11 a las :21
En respuesta a wenwen_9744534

Molema
Así es. Yo la verdad no entiendo nada! Es increíble las cantidades que se hacen poner en España y algún que otro país. En Argentina no nos colocamos esos cc !! Es muchísima cantidad.
Un abrazo
Maitea

Pues vaya...
La verdad no lo sé! yo vivo en España, y pocas veces he visto tallas muy exageradas. Lo preguntaba porque a mi me gustaría tener una 95-100C de talla final, que es una talla grande, pero tampoco una bestialidad...pero me da miedo que me conlleve a más riesgo

Y
yuka_8099041
2/9/11 a las :25
En respuesta a yuka_8099041

Pues vaya...
La verdad no lo sé! yo vivo en España, y pocas veces he visto tallas muy exageradas. Lo preguntaba porque a mi me gustaría tener una 95-100C de talla final, que es una talla grande, pero tampoco una bestialidad...pero me da miedo que me conlleve a más riesgo

Gracias maitea
Por cierto, gracias por aclararme la duda

S
sasha_9896526
2/9/11 a las 1:11
En respuesta a wenwen_9744534

Molema
Un abrazo
Maitea

¡
Pues amí me parece que es al revés, las chicas sudamericanas se ponen pechos más grande, xque lo que e visto le suelen gustar bastante grandes.

W
wenwen_9744534
2/9/11 a las 1:31
En respuesta a sasha_9896526

¡
Pues amí me parece que es al revés, las chicas sudamericanas se ponen pechos más grande, xque lo que e visto le suelen gustar bastante grandes.

Quizas
te estés guiando por el grueso de las mujeres famosas o conocidas que efectivamente se ponen mucha cantidad.
Hablo como una habitante mas del país Argentina. Tengo varias amigas operadas, aparte de mi, y ninguna supera los 300cc.
Maitea

S
sanaa_9126130
4/9/11 a las 5:39
En respuesta a yuka_8099041

Gracias maitea
Por cierto, gracias por aclararme la duda

Coincido con maitea
También soy de Argentina, y es un tema que ya más de una vez hemos coincidido ambas!
En general los cirujanos aquí no superan los 400cc.. yo tengo 290cc y mi cirujano de ninguna manera quería ponerme más! De mis amigas van todas de los 200cc a los 350cc, la que llegue a los 350 es como la excepción.. tal vez lo más común sea 325cc!
Acá una 100C es MUCHÍSIMO. Hay otros países latinoamericanos donde tal vez las mujeres tienden por mayores cc como Venezuela y Colombia. Pero acá se usa más un pecho discreto.

De todos modos, es verdad que mientras más grandes las prótesis, mayores son los riesgos y complicaciones que se corren. Hablalo bien con el cirujano que eligas y que te explique absolutamente TODOS los problemas que puedas llegar a tener.

Y
yuka_8099041
4/9/11 a las 19:39
En respuesta a sanaa_9126130

Coincido con maitea
También soy de Argentina, y es un tema que ya más de una vez hemos coincidido ambas!
En general los cirujanos aquí no superan los 400cc.. yo tengo 290cc y mi cirujano de ninguna manera quería ponerme más! De mis amigas van todas de los 200cc a los 350cc, la que llegue a los 350 es como la excepción.. tal vez lo más común sea 325cc!
Acá una 100C es MUCHÍSIMO. Hay otros países latinoamericanos donde tal vez las mujeres tienden por mayores cc como Venezuela y Colombia. Pero acá se usa más un pecho discreto.

De todos modos, es verdad que mientras más grandes las prótesis, mayores son los riesgos y complicaciones que se corren. Hablalo bien con el cirujano que eligas y que te explique absolutamente TODOS los problemas que puedas llegar a tener.

Gracias romikuag
lo tendrá en cuenta, gracias por la respuesta! Saludos

M
morena_5446619
4/9/11 a las 21:53
En respuesta a sanaa_9126130

Coincido con maitea

Cirujsno
Me podrían recomendar un cirujano en buenos aires? me opere en Uruguay con uno, q me dejo mal y no se quiere hacer cargo de sus complicaciones y me dijo q fuera con otro...! De terror.! Tengo 275cc y ya q me tienen q arreglar lo mal hecho quería aumentar el tamaño. Gracias chicas!

M
mia_5301230
4/9/11 a las 22:32

Puede ser?
la verdad no se me complico mucho, pero si se me abrieron algunos puntos, yo creo que seria porque una estaba como mas hinchada que la otra, pudo haber sido eso? aun asi, creo que el riesgo es igual...

Y
yuka_8099041
7/9/11 a las 23:44

Gracias rociomurcia1
es cierto, esto es una ruleta y va como va...saludos!!

Y
yuka_8099041
7/9/11 a las 23:49
En respuesta a mia_5301230

Puede ser?
la verdad no se me complico mucho, pero si se me abrieron algunos puntos, yo creo que seria porque una estaba como mas hinchada que la otra, pudo haber sido eso? aun asi, creo que el riesgo es igual...

Gracias albilla141
imagino que cada una es un mundo, saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir