Foro / Salud

Compañera-s de dieta. quien se apunta ?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 12:27
M
margie_7904073
26/9/11 a las :35


Hola chicas, soy nueva aqui !!! quisiera empezar la dieta con una compañera o varias asi nos vamos ayudando en el dia a dia.

un abrazo!!!

Ver también

S
shahla_8436721
30/9/11 a las 22:53

Yo empeze hoy
si quieres te voy poniendo lo que voy comiendo y los ingredientes
desayuno te verde
media mañana dos rodajas piña en su jugo
alomuerzo caldo de sopa te pongo los ingredientes de la sopa ok-tomate,pimiento verde,apio,cebolla,calabacin,z anahoria,col,una pastilla de avecren yo solo me como el caldo.una taza tome y de segundo 2 rodajas de piña y dos lonchas de pechuga de pavo.
merienda una taza de caldo dos rodajas de piña.
cena caldo una loncha queso tierno sin sal una loncha pechuga de pavo y dos rodajas de piña en su jugo.
si quieres mañana te pongo lo que comi
y asi te vas fijando
comiendo esto se baja bastante la semana pasada la hize y adelgaze casi 4 kilos
pero te tienes que mantener y caminar min 40 min y beber mas de dos litros de agua
yo si estoy en el sillon o en la cama viendo tele me pongo a move las piernas hago con las piernas la bicicleta
ect
y con hacer ese pequeño ejercicio he bajado
ya te ire contando cuando acabe los 7 dias ok
suerte

K
koral_9086328
7/10/11 a las 11:48

Me apuntooo!!
Bueno yo voy a empezar con la dieta el domingo, ya tengo todo preparado, es la segunda vez que lo intento, quiero perder nueve kilos, y estoy super nerviosa por saber si da resultado... Bueno dia a dia ire comentando como va, espero que bajemos todo lo que queremossss!!

Un beso!!!

Y
yunxia_6125538
7/10/11 a las 12:27
En respuesta a shahla_8436721

Yo empeze hoy
si quieres te voy poniendo lo que voy comiendo y los ingredientes
desayuno te verde
media mañana dos rodajas piña en su jugo
alomuerzo caldo de sopa te pongo los ingredientes de la sopa ok-tomate,pimiento verde,apio,cebolla,calabacin,z anahoria,col,una pastilla de avecren yo solo me como el caldo.una taza tome y de segundo 2 rodajas de piña y dos lonchas de pechuga de pavo.
merienda una taza de caldo dos rodajas de piña.
cena caldo una loncha queso tierno sin sal una loncha pechuga de pavo y dos rodajas de piña en su jugo.
si quieres mañana te pongo lo que comi
y asi te vas fijando
comiendo esto se baja bastante la semana pasada la hize y adelgaze casi 4 kilos
pero te tienes que mantener y caminar min 40 min y beber mas de dos litros de agua
yo si estoy en el sillon o en la cama viendo tele me pongo a move las piernas hago con las piernas la bicicleta
ect
y con hacer ese pequeño ejercicio he bajado
ya te ire contando cuando acabe los 7 dias ok
suerte

Yo llevo desde el miercoles con la dieta de los 17 días...
me compre el libro... y aunq los primeros 17 días son los mas duros y restrictivos... de momento no estoy pasando nada de hambre ni de ansiedad.

Mido 1,70 y peso 74 kilos, y mi meta son unos 12 kilitos...a ver si entre todas nos animamos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir