Foro / Salud

Cómo van cambiando?

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 18:02
G
glenny_8611553
12/5/11 a las 15:03

Hola chicas

me operaron ayer de aumento de pecho. Mido 1,62 y peso 46 kg (soy poquita cosa), y después de tener a mis dos hijos me quedé plana plana.
Yo quería un pecho muy discreto, básicamente recuperar el que tenía antes y poquito más. Me han puesto 225, y de momento lo veo muy grande y muy duro. Va a quedar así? Se irá desinflamando y bajará más? Se verá más natural? En cuanto tiempo?

Gracias chicas. Ahora me veo muy rara y pienso que todo el mundo se va a dar cuenta... y no es lo que quería

Ver también

O
omara_9105085
12/5/11 a las 15:24

Yo también me pregunto lo mismo
Hoy hace 1 semana que me operé, me he puesto 360 (tenía mucho donde rellenar) pero me las veo enoooooormes! Y además tampoco ayuda que estén duras e inflamadas. A ti no te pasa que vas andando y tienes la sensación de llevar 2 piedras? jeje, a mi siiii! Pero es normal, ten en cuenta que la inflamación tiene que bajar y el pecho tiene que ir cogiendo su forma. Además, si te operaron ayer, aún, es muy muy pronto. Los cambios se empiezan a ver con las semanas. Tu tranquila, ya irás viendo resultados.
Saludillos!

G
glenny_8611553
12/5/11 a las 17:09

Me veo mejor...
Bueno, me he estado probando algo de ropa y me veo mejor... según qué me pongo se disimula, pero la ropa sienta mejor que antes
Como veis es mi segundo día, pero me encuentro genial, sólo me duele un poco al momento de levantarme si llevo un rato en el sofá, pero al poco rato de estar de pie ya no me duele nada.
Incluso me he probado un bikini, y... uau, pero ahí sí que se nota, jajaja

G
glenny_8611553
12/5/11 a las 17:12

Gracias por contarme tu experiencia
ya veo que al principio te parecía mucho y ahora te ves mejor. Espero que se me desinflame un poco y cojan forma más natural. buf...es que estaba comiéndome el coco en si me había equivocado... supongo que lo iré viendo distinto

G
glenny_8611553
12/5/11 a las 17:13
En respuesta a omara_9105085

Yo también me pregunto lo mismo
Hoy hace 1 semana que me operé, me he puesto 360 (tenía mucho donde rellenar) pero me las veo enoooooormes! Y además tampoco ayuda que estén duras e inflamadas. A ti no te pasa que vas andando y tienes la sensación de llevar 2 piedras? jeje, a mi siiii! Pero es normal, ten en cuenta que la inflamación tiene que bajar y el pecho tiene que ir cogiendo su forma. Además, si te operaron ayer, aún, es muy muy pronto. Los cambios se empiezan a ver con las semanas. Tu tranquila, ya irás viendo resultados.
Saludillos!

Sí que parece que lleve dos piedras, pero aún no he andado mucho...

S
shaina_706342
12/5/11 a las 18:02

Hola nayo
Van a cambiar y mucho, al principio estan durisimas , te pesan una barbaridad y tienen una forma rara, ya veras como cambian dia a dia y sobre todo a partir del mes, ya las ves más blanditas empiezan a parecer tuyas de toda la vida y a estar bonitas, Yo no creo que te vayas a ver mucho pecho te has puesto una cantidad muy discreta y veras que en cuanto se te baje la inflamacion te lo vas a ver supernatural,
Enhorabuena por tu post tan bueno, el mio fue durillo, pero ha merecido la pena
Un saludito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir