Foro / Salud

Como vais? echadme un cable!

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 7:41
C
cassia_5139923
19/5/10 a las 4:34

hola wapísimas!!! qtal??? =)
estoy rechazando puntos y esas cosas (el pecho q se me había abierto ya va mejor), ya no tengo hematomas... y sigo con un pecho arriba y el otro abajo, o eso me parece a mi. el caso es q vistos desde arriba estan a la misma altura, sin embargo x debajo el pezón está centrado en un pecho y en el otro está mas abajo =S es normal??? es decir... puede ser q no me hayan hecho bien el bolsillo o algo?? llevo 33 días operada =) q rapido pasa el tiempo, tengo q decir q ya las veo mias, mis pekeñitas. sigo con el complejo de vermelas pekes pero ya no m paso las 24h pensando en q no se me vean...)
SON SUPER NATURALES MIS PEKEÑAS
nadie se entera de q me he operado

Ver también

A
an0N_949615399z
19/5/10 a las 7:41

hola que tal estas....
Hola por lo que cuentas ya vas mucho mejor me alegro muchisimo .... bueno si te los ves a la misma altura desde arriba es buena señal estan simetricos... te cuento es pronto para ver resultados porque solo llevas 33 dias de la operacion... a mi con el pecho izdo estaba mas arriba que el derecho y la verdad me decia pero esto que es.... se lo pregunte a mi cirujano y me dijo que hasta los 6 meses o un año que no se podia ver el resultado final .... y la verdad es que tenia razon llevo eso operada 6 meses y pico y te digo que cambian los pechos bastante... el izdo ya esta simetrico al derecho y el pezon igual altura y todo.... estan mas blanditas y se ven super naturales pero te digo como experiencia que hay que esperar para que todo se acople bien, y no tienen que ir los dos pechos a la vez cada uno puede ir por libre... el resultado final es pasado un año o asi .... por lo demas me alegra verte mas animada un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir