Foro / Salud

¿cómo vais de sensibilidad para las operadas del pecho?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 21:49
B
bahija_5688113
6/6/11 a las :34

Me opere hace un mes y medio por el surco y todavia no siento nada de la areola para abajo, es normal? recuperare la sensibilidad??

gracias!!!

Ver también

E
eldy_7290399
6/6/11 a las 1:15

Yo llevo casi un mes operada
y no siento absolutamente nada, pero por lo que he visto es normal un besitooo

Y
yanmei_9439806
6/6/11 a las 2:12

Holaaa
me opere el dia 9 de mayo y yo en el polo inferior del pecho tampoco tengo sensibilidad , y en la parte inferior del pezon tampoco tengo sensibilidad aun.
me opere por el surco, espero recuperar la sensibilidad pronto... en todo el pecho...

B
bahija_5688113
6/6/11 a las 12:22
En respuesta a eldy_7290399

Yo llevo casi un mes operada
y no siento absolutamente nada, pero por lo que he visto es normal un besitooo

Vaya...
te operaste tambien x el surco??

y no sientes nada, xo en todo el pecho???

En cuanto tiempo se va recuperando??

E
eldy_7290399
6/6/11 a las 15:43
En respuesta a bahija_5688113

Vaya...
te operaste tambien x el surco??

y no sientes nada, xo en todo el pecho???

En cuanto tiempo se va recuperando??

Por surco tambien!
en todo el pecho no pero del pezón hacia abajo no siento nada y me da muy mala sensacion nosé cuando se recupera, la crujana me dijo q iva a tardar bastante... así que nada pacienciaa q todo llega digoo yo! jajaj un besoo

B
bahija_5688113
6/6/11 a las 17:56
En respuesta a eldy_7290399

Por surco tambien!
en todo el pecho no pero del pezón hacia abajo no siento nada y me da muy mala sensacion nosé cuando se recupera, la crujana me dijo q iva a tardar bastante... así que nada pacienciaa q todo llega digoo yo! jajaj un besoo

Es una sensacion desagradable
que te eches por ejemplo crema y por esa zona tengas que mirar porque sin mirar no sabes si te la estas echando en el pecho o no.

sabeis si con masajes o algo se puede regenerar?

yo probe ayer a darme pellizquitos sin q me dolieseen por la zona de arriba, ahi no tengo problema, y por la zona de abajo en el derecho no notaba nada pero en el izquierdo notaba como una especie de calambrito.

Y
yanmei_9439806
6/6/11 a las 18:32
En respuesta a bahija_5688113

Es una sensacion desagradable
que te eches por ejemplo crema y por esa zona tengas que mirar porque sin mirar no sabes si te la estas echando en el pecho o no.

sabeis si con masajes o algo se puede regenerar?

yo probe ayer a darme pellizquitos sin q me dolieseen por la zona de arriba, ahi no tengo problema, y por la zona de abajo en el derecho no notaba nada pero en el izquierdo notaba como una especie de calambrito.

Jajajaja
no te peges pellizo vaya a ser que te hagas daño jejeje mejor tocalo todo los dias por si vas recuperando la sensibilidad pero solo tocar no pellizcar jejejej que brutaaaa jijiji

B
bahija_5688113
6/6/11 a las 18:47
En respuesta a yanmei_9439806

Jajajaja
no te peges pellizo vaya a ser que te hagas daño jejeje mejor tocalo todo los dias por si vas recuperando la sensibilidad pero solo tocar no pellizcar jejejej que brutaaaa jijiji

No es fuerte
daño no me hago soy consciente de q aunq no tnga sensibilidad me puedo hacer daño en la piel, por eso lo hago antes por la zona de arriba (sin q me haga daño) pero por comprobar si sentiría algo con una sensacion algo mas fuerte, y ya te digo que en el izquierda si senti algo, no como normalmente que es cero, pero en el derecho nada

xo weno es eso paciencia y que se regeneren los nervios que se han cortado

A
an0N_692185399z
6/6/11 a las 21:18

Recien operada
hola chicas!
Hace 3 dias que me he operado y estoy super contenta,era algo que queria hace mucho tiempo.
Ahun estoy con los puntos,aunque me siento super bien y la verdad que no paro en casa de hacer cosas,cocinar,fregar los platos.....
Lo que me preocupa es lo de la sensibilidad,no siento nada de nada al tocarmelos,tambien a veces estan o muy frios o muy calientes.Es normal?
Para las que ya llevais tiempo operadas,contarme un poquito mas de como va a ser la evolucion,cambiaran de forma?tendre molestias a la larga?hay que hacer mamografias mas a menudo? simplemente contarme,muchas grasias!!!!!!!!!!!!!!!

R
rabiaa_6010243
6/6/11 a las 21:49

Hola
yo me operé el 20 de mayo por el surco,y voy recuperando la sensibilidad, pero hay zonas que me las siento como acorchadas,mañana que voy al ciru se lo preguntaré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir