Foro / Salud

Como te sientes!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 17:20
I
iberia_7004581
15/7/09 a las 19:59

Bueno como ultimamente he visto mucho mal rollo por aqui! haber si conseguimos desahogarnos un poco y decir lo que sentimos en estos momentos

Algo breve!

Hoy me siento bien!! viendo pasar el tiempo demasiado lento porque quiero salir de mi casa y disfrutar del tremendo calor que ahi fuera! XD

Como os sentis chicas?

Ver también

I
iberia_7004581
15/7/09 a las 20:00

Uups
hay* tambien me siento analfabeta jaja

L
lele_8552898
16/7/09 a las 12:33

Que pesada por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este post es para poner en unas pocas palabras como nos senitmos: es decir, pues muy bien, mal por X motivo, etc.................. pero ya estás utilizándolo para quejarte del foro y arremeter contra alguien.

Ignorancia??????????mmmm.....c reo que no sabes ni lo que significa esa palabra, al igual que tampoco lo q significa la palabra egoismo y egocentrismo.

Deja ya de atacar a esa persona que ni siquiera te responde tigresita. Que de verdad resultas demasiado pesada ya....eres como la "mosca cojonera" que por más que la apartas siempre vuelve...y vuelve de pesada.

Ahora respondiendo al post que realmente es lo que importa : yo me encuentro realmente bien, hace solete , iré a la playa, luego a tomar algo con amigos. EStoy contenta y feliz.

L
lele_8552898
16/7/09 a las 20:11

Petitsweet
intenta desconectar lo máximo unos días.... es normal si tienes muchas cosas en la cabeza.... desconecta un poco

L
lele_8552898
16/7/09 a las 21:21

Sí...
conozco esa sensación, pero es dificil poder realizarlo....son demasiadas explicaciones que tienes que dar.... pero es como si necesitases un momento de calma, donde desapareciese absolutamente todo, sólo 5 minutitos serían suficientes.

Pero como eso es casi imposible de tener....haz cosas pequeñas.... date algún capricho para ti (no digo material) sino ir a algún lado por la tarde cuando estés libre, a un parque, al lado del mar.... algo que a ti te guste y te relaje, verás como eso solo te hará recargar pilas un poco.

Yo es lo que hago cuando tengo temporadas asi.... cojo el coche y me voy a algún sitio con mi perro donde esté absolutamente sola....

A
an0N_607177899z
17/7/09 a las 6:13

Hoy es mi cumpleaños y no tengo ganas de nada
Hola, hoy, 17 de julio es mi cumple, cumplo 25 años y siento que perdí todos los años de mi vida hundida en la enfermedad...

Voy a ver si me puedo obligar a salir, a divertirme (dificil esta eso)
Ya mi novio me propuso salir a comer, pero no se si voy a poder hacer eso sin sentirme culpable...
Hoy voy a intentar elegir olvidarme de todo, solo por un dia...
Ojala sea un lindo cumple

besos a todas

L
lesia_5618404
17/7/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_607177899z

Hoy es mi cumpleaños y no tengo ganas de nada
Hola, hoy, 17 de julio es mi cumple, cumplo 25 años y siento que perdí todos los años de mi vida hundida en la enfermedad...

Voy a ver si me puedo obligar a salir, a divertirme (dificil esta eso)
Ya mi novio me propuso salir a comer, pero no se si voy a poder hacer eso sin sentirme culpable...
Hoy voy a intentar elegir olvidarme de todo, solo por un dia...
Ojala sea un lindo cumple

besos a todas

Feliz cumpleaños!!!!
Que seas muy feliz,disfrútalo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir