Foro / Salud

Como sé si tengo ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 3:25
R
rima_9853382
5/12/06 a las 9:35

hola, os pregunto a vosotras que estáis más informadas que yo, siempre he tenido reglas bastante regulares, muy dolorosas, muy abundantes, y con dolores cuando ovulaba, sofocos, en fin. Empecé a tomar la píldora, hace 5 meses y sigo teniendo dolores en la tripa, y encima ahora parece que me duele el lado derecho, yo sospecho que es el ovario, no me duele constantemente, pero sí todos los días. No sé si es por la píldora o por que tengo algo malo.
Fui al gine, me miró y me dijo que tenía un ovario más grande que otro y me ha mandado que me hagan una ecografía, pero en enero, te cagas, y el resultado en marzo, chachi. Y estoy preocupada, tendré algo? por que me duele si no?
Que síntomas habéis tenido las que los teneis? gracias a todas.

Ver también

J
janna_8687508
5/12/06 a las 14:16

Re:
a mi lo que me pasaba es que me venía la regla muy seguido, como dos veces al mes. También me dolía mucho cuando me venía la regla. Pero al empezar a tomar la pildora todo eso se me pasó.

Y
yurena_9717786
16/12/06 a las 3:25

Quistes en los ovarios
Hola.Los sintomas por los que yo pasé,cuando se rebento el quiste,situado en mi ovario izquierdo,fueron...dolor intenso en zona del estomago,vientre,ovarios eh inclusive riñones.El dolor cede,en caso de que estés acostada o semiacostada.Te produce fiebre muy alta.Esto en caso de que se reviente el quiste.Espero que lo tuyo no sea nada,y que mi caso,te haya servido de ayuda.Un saludo.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest