Foro / Salud

¿como se lo ha tomado la familia?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 23:57
C
corin_6388473
20/7/09 a las 10:48

Hola chicas, tengo 31 años, casada y con 2 hijos, me opero como sabeis el 10 de agosto y todavia no se lo he dicho a nadie, mas que nada me preocupa la reaccion de la familia, sobre todo la de mis suegros que son antioperaciones total. se que no deberia afectarme, pero no lo puedo evitar, preferiria no decirlo nunca, aunque luego se va a notar, ¿que tal vuestra experiencia?

Ver también

Z
zihara_9414862
21/7/09 a las 17:43

Pues yo....
lo dije en mi casa la misma semana que me operaba y bueno la verdad es que la reaccion mejor de lo que esperaba, de hecho mi hermana me empezo a preguntar porque a ella tb le gustaria operarse jajajaja (yo soy de rino por cierto), pero mi padre la verdad es que no me pregunto nada solo el dia antes de la operacion me empezo a preguntar de todo y yo...no me lo podias haber preguntado cuando te lo conte??? el resto de la familia aun no sabe nada, yo si se enteran o me preguntan se lo dire pero si no no hay necesidad. Y de amigos lo sabia mi novio y mis amigos mas intimos. De todas formas es algo que yo queria hacer asi que lo que diga la gente deberia dar igual, aun asi me preocupa un poco que se den cuenta los del trabajo o los de la uni cuando vuelva. Si me preguntan probablemente se lo dire, les dire que respiraba mal y eso jejeje (que tb es verdad xDD). Alguna experiencia mas???

C
clhoe_8788755
22/7/09 a las 14:32

Mejor no contarlo y que te vean
Hola !!!! pues mi experiencia no es que haya sido muy positiva la verdad, yo estuve con dudas sobre si decirlo o no decirlo, asi que al final, lo he contado con una semana de antelación a operarme. Primero se lo conté a mi madre, a la que no le gustó nada-Luego se lo conté a mi hermano, que se lo tomo muy bien y me ofreció su apoyo- Y después, mi madre, viendo que yo no se lo contaba a mi hermana porque no me atrevía( mi hermana tiene 22 años mas que yo y casi siempre me ha tratado como si fuera su hija por la diferencia de edad), se lanzó a contarselo ella.- Los resultados han sido que mi madre, ha interrumpido sus vacaciones por venir a estar conmigo el día de la operación( cosa que yo quería evitar) y cabreo monumental de mi hermana porque se siente trahicionada porque yo no se lo haya contado. Dice que no tengo sentido de familia, y que debería haberlo dicho.Total, que me arrepiento de haberlo contado y creo que debería haber diho que me iba de vacaciones y que me vieran en el post
Mi recomendación es que no lo cuentes y que una vez estes en el post te vean lo wapa que vasa quedar pero bueno, cada familia es un mundo y lo mismo tú recibes mas apoyo que yo

besos.

L
lidija_6163791
24/7/09 a las 23:57

Que te valga!!!!
Hola hola, la verdad mi familia al principio no quería, tengo 20 años y me opero en 9 días hahahahahaha lo espero con ansias!!, es normal que al principio no quieran y te traten de convencer de que no, q te quedes como estás, la vdd es que ellos no sienten lo que uno, no piensan lo que una, así que ánimo que serán tuyas!! las disfrutarás al máximo, al final hasta mi mamá está mas emocionada que yo, ya me regaló 3 brassiers nuevos jajajajaja, suerte!! y que te valgan los suegros, ni te las pagarán!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest