Foro / Salud

Como se consigue la subitramina?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 19:22
F
fe_5289130
17/1/11 a las 12:32

HLA!! HE LEIDO Q LAS Q HABEIS TOMAOD ESOT ABEIS ADLEGAZAOD AUNQ TB HE LEIDO QNO E SMUY BUENO.. M GUSTARIA SABER COMO LO HABEIS CNSEGUIDO! UN SALUDO!!

Ver también

E
elida_8333368
20/1/11 a las 19:35

Mi respuesta
Trabajo ayudando a la gente a perder peso, de forma saludable ayudo a equilibrar la alimentación y de ese modo el cuerpo se compensa por sí mismo, sin fármacos, sin poner en riesgo la salud, y encontrándose genial. Puedes contactar conmigo en bienestaresvida@msn.com y te informo sin compromiso.

un saludo

E
enar_7256119
10/9/11 a las 21:44

Yo se donde consegirla
hola yo se donde consegirla aki por mi casa la encargo en una farmacia me cuesta $230 de 15mg con 15 caps esta algo cara pero se q es 100% original yo no te cobro nada por consegirtela soy edecan y se lo q es estar desesperada por comprarlas si te interesa escribeme a katkaty@live.com.mx y nos ponemos deacuerdo eso si minimo debes encargar 2 cajas y te la tienen en 3 dias por ahi te paso otros tips para bajar de peso mira q se de eso siempre sufri con mi peso te ayudo por q ami me ayudaron muchas niñas cuando lo necesite se lo q se siente estar asi escribeme q estamos para apoyarnos no te preocupes ah si otras chikas quieren escribirme haganlo sin pena q nos podemos ayudar la farmacia es muy segura siempre la compro ahi tambien la xenical y sirven muy bien escribanme niñas q estamos para apoyarnos y mucho cuidado con lo q se menten vale
un beso

N
nila_9896276
11/9/11 a las 9:12

Hola salud plena!
Te he agregado al msn para preguntarte precio y modo de envío, me gustaría probar la sibutramina, ya que he probado de todo y parece que me he estancado, me sobran 13k
un saludo

E
enar_7256119
11/9/11 a las 22:13
En respuesta a nila_9896276

Hola salud plena!
Te he agregado al msn para preguntarte precio y modo de envío, me gustaría probar la sibutramina, ya que he probado de todo y parece que me he estancado, me sobran 13k
un saludo

Yo
hola yo se donde comprarla escribeme katkaty@live.com.mx

N
nila_9896276
12/9/11 a las 19:00
En respuesta a enar_7256119

Yo se donde consegirla
hola yo se donde consegirla aki por mi casa la encargo en una farmacia me cuesta $230 de 15mg con 15 caps esta algo cara pero se q es 100% original yo no te cobro nada por consegirtela soy edecan y se lo q es estar desesperada por comprarlas si te interesa escribeme a katkaty@live.com.mx y nos ponemos deacuerdo eso si minimo debes encargar 2 cajas y te la tienen en 3 dias por ahi te paso otros tips para bajar de peso mira q se de eso siempre sufri con mi peso te ayudo por q ami me ayudaron muchas niñas cuando lo necesite se lo q se siente estar asi escribeme q estamos para apoyarnos no te preocupes ah si otras chikas quieren escribirme haganlo sin pena q nos podemos ayudar la farmacia es muy segura siempre la compro ahi tambien la xenical y sirven muy bien escribanme niñas q estamos para apoyarnos y mucho cuidado con lo q se menten vale
un beso

Muchas gracias
por contestarme y ofrecerme tu ayuda, pero he pedido una caja ya, para probarla, a ver que tal me va, a tamaramia, espero sea de confianza
Un saludo

E
enar_7256119
12/9/11 a las 19:22
En respuesta a nila_9896276

Muchas gracias
por contestarme y ofrecerme tu ayuda, pero he pedido una caja ya, para probarla, a ver que tal me va, a tamaramia, espero sea de confianza
Un saludo

Ok
ok cuidate y ya me dices cuanto bajaste un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook