Foro / Salud

Como se adelgazan las pistoleras y el trasero?

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las :51
Z
zoica_5735918
19/6/03 a las 15:13

Me gustaria que alguien me dijese cuanto tiempo se tiene que estar haciendo una actividad aerobica para reducir / perder las pistoleras y modear el trasero (30 / 40 min?). Cuido mucho mi dieta (productos integrales, muy poca grasa, mucha verdura, etc) y voy a gimnasio casi a diario. Uso cremas tambien. QUE MAS SE PUEDE HACER EN ESTA VIDA???

Ver también

P
parisa_8121050
21/6/03 a las :51

Jo jo jo
pues mija no se complique tanto la existencia... si te has fijado bueno yo no soy de chile ni españa.. soy de mexico.. y no solo aqui si en tantas partes del mundo la gente se acompleja porque no puede ser mas delgada o estar como modelo.. pues bien.. todas aquellas flacas estan desnutridas, son anorexicas.. la mayoria que esta asi de flaco a veces nomas come 1 vez al dia... si quieres adelgazar... ponte a correr.. con que hagas 25 min.. o mas diario te aseguro que adelgazas... si quieres dieta... puedes hacerlo de frutas... por una semana y bajas.. un dia... comes papaya... todo el dia... no debes comer nada mas que la fruta, otro dia de uvas, pepino, y asi hasta acabar la semana... te animas... o que mejor ve con un nutriologo... bueno bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram