Foro / Salud

¿Como retrasar mi periodo en días de playa?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 14:08
E
essa_6868311
16/8/18 a las 14:56

Mi periodo llego el día 30 de Julio y me dura 5 días. Yo viajo a la playa justamente el 30 de agosto. Nunca he tomado pastillas anticonceptivas pero no tendría problema en usarlas en esos días para evitar que llegue mi periodo. Que me recomiendan?
 

Ver también

E
essa_6868311
16/8/18 a las 15:26

Pero tendria mis malestares normales de mi periodo, aparte tampoco nunca los he usado. Solo quiero retrasarla mi regla esos días. 

A
amiran_9422685
16/8/18 a las 18:17

si no queres malestares, toma ibuprofeno. y usa tampon. pra todo hay una primera vez, no  ?

yo no creo que esté bueno alterar las hormonas (ademas que  hay que tomar 21 minimo)  solo por no usar un tampon o no tomar  un analgesico.

T
tone_1001364
17/8/18 a las 14:22
En respuesta a essa_6868311

Pero tendria mis malestares normales de mi periodo, aparte tampoco nunca los he usado. Solo quiero retrasarla mi regla esos días. 

Nunca es tarde para empezar a usar los tapones, copa menstrual, etc. 

De echo,me parece una locura usar la anticonceptiva solo por tema vacaciones, aparte de que ya vas tarde para ello, puesto que en todo caso deberías haber comenzado a tomarla el 30 de julio, el primer día de tu última regla. 

V
valeri_2958523
20/8/18 a las 17:41

No es nada recomendable, pero en el momento en el que empieces a tomar anticonceptivo la regla se cortara. Consulta siempre al medico antes. 

U
usuariarandom
21/8/18 a las 14:08
En respuesta a valeri_2958523

No es nada recomendable, pero en el momento en el que empieces a tomar anticonceptivo la regla se cortara. Consulta siempre al medico antes. 

La regla no se corta por tomar anticonceptivos. Ella debió empezar a tomarlos en su anterior regla y encadenar dos cajas para no tenerla en vacaciones, pero ya es demasiado tarde.
Ibarra, utiliza tampones. No son difíciles de colocar una vez que aprendes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram