Foro / Salud

Como quitar el acne, completamente

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 3:30
J
josue_7411119
4/4/13 a las 23:33

Hola tengo 14 años, y sufro de acné severo me salen mas que todo en la frente y en los pómulos y mejillas. me salen unas grandes espinillas y muy pocos puntos negros. y cuando me las exprimo me salen manchas, me gustaría saber como quitarlas, porque me salen muchas, en la frente tengo pero son pequeñitas y no se ven mucho, pero cuando me pega la luz se ven espantosas. quisiera saber si hay algun remedio casero, o no se algún producto farmacéutico que me ayude a quitarlas. También si existe algo láser para que le piel quede normal. También me salen en el pecho y espalda, pero ahy me salen muy poco.


En serio les agradeceria un monton si me ayudara, eso me hace sentir horrible, a veces me da hasta pena salir a la calle por mi cara. me baja la autoestima.

Ver también

I
ifra_5921080
5/4/13 a las 21:01

Eliminar acné
Hola, yo te recomiendo un tratamieto para eliminar el acné, las manchas y marcas producidas por los granitos y mejorar en general la piel, yo lo utilizo y estoy encantada!
La marca se llama Lullage y la pudes encontrar en farmacias, parafarmacias, el corte ingles y en esta pagina www.cosmeticaeficaz.com
El tratamiento consiste en una Mousse limpiadora para limpiar la piel por la mañana y por las noches, no lleva jabon, deja la piel super limpia y suavecita y el Serum 360 acneXpert que es como una cremita en gel que hidrata, matifica, reduce los poros, elimina las manchitas, marcas y elimina los granitos www.stopacne.es

A
alaya_5737317
17/4/13 a las 4:03

Formula original belle unique: bendita formula!!!!!
Busca en internet belle Unique y veras que tan recomendada es esa formula. Yo ya no tengo ninguna secuela del maldito acne gracias a esa formula, luego de haber gastado mucho en dermatologos. Ojala tambien pueda ayudarte con tu problema.

O
omayma_8260861
2/6/13 a las 21:02

Probá la belle unique
Hola...porque no buscas Belle Unioque en internet???? la recomiendan en todo el mundo y es mundialmente conocida por su efecto para eliminar los cacarizos, manchas, cicatrices y todo lo que el acne puede dejar como secuela. Es muy buena, pero tambien informate primero. Lo hice yo, me informe y me arrepenti de seguir el tratamiento con el roacutan que me costo un ojo de la cara y lo unico que hizo fue ayudarme en un 40%. La de belle Unique termino totalmente con el problema.6 meses han pasado y nunca mas tuve rebrote de acné, despues de ea formula ahora solo me cuido al máximo para que nunca mas vuelva a aparecer el problema que por mucho tiempo me tenia mal.

Suerte!!!

I
ixeya_5545584
9/6/13 a las 3:30

La solucion al acne en 3 mascarillas naturales
3 mascarillas resultados en 3 mes
Limpieza, Exfoliacion y Peeling
1.Barro Negro
2.Sal Marina
3.Semillas de Papaya

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.160770294102357.1073741855.1 26512877528099&type=1&l=f9e248bf99

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest