Foro / Salud

Como quedan las anatomicas al tumbarse??

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 12:55
J
janne_9591457
9/4/10 a las 21:56

todos los pechos operados se quedan mirando xa arriba cuando te tumbas o solo es al principio? el efcto es el mismo con protesis redondas y anatomicas?

un beso

Ver también

J
janne_9591457
9/4/10 a las 22:04

Holaaaa
gracias x responderme
y xq te vuelves a operar? has tenido algun problema?

otra pregunta xfi: cuando haces fuerza se deforma el pecho o se desplazan?

muxas gracias x ayudarm,un beso

J
janne_9591457
9/4/10 a las 22:11

Que putada tener q volver a operarte
no estas preocupada de que pueda volverte a pasar? xq ha podido ser lo de la contractura capsular? a mi es lo que mas miedo me da,tener q estar entrando en quirofano cada 2x3.. y creo q el problema este es mas frecuente de lo que nos venden

S
selica_8727139
9/4/10 a las 22:25

Yo me he operado hace 19 días y la verdad que cada día me estoy rayando más con esto del encapsulamiento. He escuchado muchos casos últimamente. Poruq se encpasulan?

J
janne_9591457
10/4/10 a las 11:32
En respuesta a selica_8727139

Yo me he operado hace 19 días y la verdad que cada día me estoy rayando más con esto del encapsulamiento. He escuchado muchos casos últimamente. Poruq se encpasulan?

A mi tb me preocupa muxo el tema del encapsulamiento
es q vivir pensando que en cualquier momento tienes q volver a entrar en quirofano.. es un sin vivir la verdad
pero hay q ser positivas y pensar q todo va a salir bien xq si no no disfrutamos de la operacion

de todas formas yo habia pensao que si se me encapsulan las protesis normales,me las cambio a las de poliuretano q dicen q apenas se contracturan

no te preocupes,q seguro q te han quedao preciosas

un besito

L
liling_9427901
12/4/10 a las 12:55

Deformar el pecho
Hola, no tiene nada que ver con el tipo de protesis si se te deforma el pecho o no. El pecho se te deforma al hacer fuerza , porque estas estan detrás del musculo y depende si te han hecho bien el bolsillo, y no se te a vuelto a pegar el musculo durante la cicatrización, da igual el tipo de protesis que lleves. Y esto es algo que ocurre mucho en las submusculares, lo que pasan que muchas se conforman. Un saludito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest